Cuando está a punto de despotricar, Feng Xin tira sus caderas hacia atrás solo ligeramente y luego las presiona hacia adentro.Esto inicia una serie de mini embestidas destinadas no realmente al placer, sino a hacer que Mu Qing se abra y se sienta lo suficientemente cómodo como para tomarlo mejor.
Se pone en marcha de verdad después de que Mu Qing se siente insatisfecho con los pequeños empujones, y Feng Xin coloca sus manos en las delgadas caderas mientras Mu Qing se apresura a agarrar su espalda para agarrarse.
(Dios sabe que, de lo contrario, saldrá de órbita).
Los gemidos y chillidos salen de la plateada a medida que las embestidas adquieren un ritmo rápido y castigador.
Si sigue así, definitivamente me sacará el sarcasmo durante semanas, ah-
Con cada empujón, Mu Qing siente que se abre un poco más, lo que facilita que Feng Xin se deslice hacia adentro y hacia afuera.
Su visión se vuelve un poco borrosa y puede distinguir la cara de Feng Xin mientras lo folla desde arriba.
La cara de Feng Xin está pintada de rojo, el sudor corre por su cara y cuello mientras se concentra en perseguir el placer y hacer que Mu Qing grite su nombre.
Lo cual, de hecho, logra bastante pronto.
Mu Qing estaba perdiendo la cabeza, lo único que salía de su boca era
- ah, ah, ah - de cada embestida, y gritos entrecortados de lo que Feng Xin puede asumir es su nombre cada vez que le rozan la próstata.
Comienza a jugar con los pezones rosados, haciendo que el pálido pecho se sonroje más de lo que ya estaba, y se inclina hacia su oído para hablar una vez más.
-.Buen chico… te estoy jodiendo, ¿hmm? -
Las caderas de Feng Xin no se detuvieron mientras hablaba:
-.¿Lo sientes, A-Qing? ¿La actitud está desapareciendo? -
- Dioses, sí -
Mu Qing gime cuando una marca es succionada por su pálido cuello.
- Mmm jo-jódeme, estoy b-bien, ah, ah -Sí.
Oficialmente sumergido en el profundo mar del placer.
Feng Xin sonríe y gira las caderas, siseando por la forma en que las uñas de Mu Qing se clavan en su espalda. No basta con extraer sangre y el escozor persiste en la línea entre el dolor y el placer.
Siente que el hombre debajo de él se aprieta y sus piernas comienzan a temblar.
Eso es todo…
Tirando de Mu Qing hacia arriba para enfrentar sus embestidas, Feng Xin empuja hacia abajo y disfruta de la forma en que los ojos oscuros se abren debido al cambio repentino de posición.
- ¡Ah! -
Los postes de la cama definitivamente estaban golpeando la pared mientras golpeaban repetidamente contra ella, y los hombres habrían notado la forma en que algunos trozos de yeso se desprendían si no hubieran estado tan perdidos el uno en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Todo Reprimido
FanfictionMu Qing sintió ganas de arrojar su vibrador a la pared por frustración. Estaba en el suelo del baño, con las piernas abiertas y una toalla debajo para facilitar la salida. O al menos eso es lo que había estado intentando hacer durante los últimos qu...