Definitivamente, parecía una escena muy cómica la que estaba aconteciendo.
¿Contexto?
Desconocido:
¿Dónde estás? Ya salí de clases.
Yeonjun:
¿Quién eres?
Desconocido:
¿No me registraste?
Soy Soobin. Literalmente te di mi número hace un tiempo para comunicarnos con las tutorías.
Yeonjun:
Ah
Cierto que también tuve que darte el mío para que me molestaras en todo momento, ja.
Estoy en el salón B-7 del segundo piso.
Mocoso Bin:
...No me molestaré siquiera en
¿Sabes qué? Ya voy. Nos vamos de ahí a las mesas de afuera.
Soobin guardó su celular y emprendió rumbo al segundo piso, gastar tiempo en redactar más palabras era absurdo y un desproposito. Consiguió el salón B-7 luego de subir las escaleras y, en efecto, dio con el aburrido peliazul que escuchaba música por las cornetas de su flip phone. Realmente considera que aquel dispositivo era algo viejo, pero no haría comentario para ahorrarse un mal rato.––Vamonos.
––¿Ahora planeas escoltarme después de clases para que no llegue tarde? – Yeonjun se mofa, a pesar de que toma sus cosas para salir junto al despreocupado menor.
––Si no lo hacía quizás y te quedabas escuchando música en esa cosa.
––Idiota.
Soobin se encogió de hombros sin prestar atención al insulto y tomaron juntos el camino a la cafetería, saliendo al patio con mesas y buscando una zona tranquila, libre de ruido o factores que perturben su espacio de estudio. Dejaron sus mochilas en la superficie de madera y se instalaron para iniciar su rutinaria sesión.
Soobin, a menos de la mitad de la tutoría, extrajo de su bolso una bolsa con dos manzanas, cuatro barras de cereal y tres envases de yogurt.
¿Para qué tantas porciones? Se preguntarán.
Porque Soobin no quería ser nada obvio, y si todo era parejo, su astuto y molesto tutor se daría cuenta de su propósito secreto.
––¿Por qué diablos estás sacando toda esa comida de repente? – el mayor precisamente pausó sus apuntes para observar las acciones del azabache, con algo de confusión.
–Tengo hambre, es temprano.
Yeon elevó sus cejas al realizar el conteo.
––¿Comes por dos o... Tres?
––Sunoo iba a comer conmigo, pero se ocupó con unas cosas y creo que no nos veremos hoy –– se limita a persuadir, dando una mordida a la fruta que seleccionó para luego centrarse en lo suyo. A los cinco minutos de mantenerse pensativo, finalmente halló la forma perfecta de cumplir su objetivo inicial, pues Yeonjun veía de reojo la comida, por más que era discreto. Dio un suave chasquido con su lengua y señaló los alimentos ––. Maldición, si quieres algo sólo tómalo, no tengo ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
STUCK ON U [Soojun] - SOU
FanfictionChoi Yeonjun es un chico universitario que cursa su segundo año de derecho; Choi Soobin es un nuevo ingresante a la misma carrera. Sus vidas quedan entrelazadas por cuestiones del destino. Dos piezas diferentes de un mismo rompecabezas. Yeonjun es u...