(Antes de empezar, un detalle extra, este cap de la historia está basada en el futuro, unos 2-3 años después de lo que es la historia "Otra Galaxia", para aproximar, los de 1ero medio van a estar en 3ro medio y así. Por lo que habrían varios Spoilers de lo que podría pasar, pero bueno, ¡empezamos!)
{Era un día sábado, y todos los días sábado el doctor Hermes hacia una fiesta en su casa, y hoy no seria la excepción, pues ya a las 5:15 de la tarde estaban trabajando en la decoración de la fiesta, era una fiesta con temática blanco y negro, se veía algo así:
S
i, así se veía, bueno, siguiendo con el tema principal, ese día sábado era la fiesta en lo del doctor Hermes, así que tenían que prepararse}
🐎:¡Benito!, ¿¡sabes dónde está mi chaqueta negra!?-. Se gritaban los hermanos mellizos {En la historia principal nunca destaque eso, pero si son mellizos} pues la fiesta empezaba a las 9:30 pero aún así, ellos querían estar listos antes solo para poder recibir a los invitados, cosa que por alguna razón, les encantaba hacer-.
💥:¡Pues no es mía, pero creo que la ví tirada en el sillón/sofá del living de abajo, en el primer piso!-.
🐎:¡¡Dale, ahí lo encontré, gracias!!-.
💥:¡¡De nada!!-. Se gritaban pues desde sus habitaciones hasta el piso de abajo había un piso de diferencia, al ser una casa de tres pisos las habitaciones de los hermanos eran en el tercero, de los padres (solo del doctor Hermes, ya que se divorció de la madre de los niños hace ya más de 6 años), pero si, la habitación del padre estaba en el segundo piso en un rincón y el resto de lugares en dónde se puede ingresar en la fiesta están por toda la casa-.
🩺:¡Niños, dejen de gritar por favor, ya se parecen a ese amigo tuyo Benito emm, Miguel!-.
💥:¡Eh, yo y Jaime somos los únicos que le podemos hacer bullying en broma por ser un gritón!-.
🐎:¡Hay, se puse sensible el maricón!-.
💥:¡Nah, lo decía el más hetero!-.
{Y así siguieron peleando por un rato hasta ya dejar la pelea para alistarse, lo cual ya estaba hecho, ahora eran las 9:20 ya casi era hora de que llegaran los invitados, que por cierto eran todos los personajes que ya conocemos, bueno en lo que estábamos, ya estaban todos listos y con su atuendo hecho, aquí una referencia a los oufits}
ESTÁS LEYENDO
☆~¡One-Shot's!~☆
Romancebueno, aquí van a haber One-Shot's de los ships de mi historia "Otra Galaxia", la cuál como sabrán tiene como 500.000 ships 🤗, eso nomás, la verdad ns si va a haber +18, pero igual aquí van a haber One-Shot's, eso es lo importante 🤓☝️, eso nomás...