Era un día Lunes normal, el doctor Fagundez estaba yendo a trabajar a un hospital en dónde estaba el doctor Hermes, su único amigo.
Pero el punto es que mientras iba camino para ese lugar recordó que ese día iban a hacer una cirugía...Lo peor era que la iba a hacer el-.
💉:Ah, la puta madre tengo que hacer una cirugía...¿De que será?, Espero que no sea algo con lo que pueda salir herido-.
{Esta parte para algunos podría ser muy enferma, pero es el doctor Fagundez, ¿Que esperaban?}
💉: La verdad, espero que a quien tenga que operar sea mujer, así mientras está inconsciente por el suero (?) Poder aprovechar que la operación la tengo que hacer yo y quizás en una de esas poder no lo sé, follarmela...Pero obvio, si todo sale bien...¡Ya llegué!-.
Dijo para empezar a caminar hacia la recepción a preguntarle al recepcionista de que iba a ser la operación-.
💉:¡Hola!, Le voy a hacer una pregunta, ¿Que operación tengo que hacer?-.
👤:Hola doctor Fagundez, la operación que tiene que hacer será a una menor, y no hay más información más que esa...En fin, que tenga un buen día-.
💉:Oh... Está bien, un buen día desde ahora que se que voy a operar a una nena pequeña...-.
- En la operación 🐺 -
(para no hacerlos esperar tanto, vamos directo a la operación)💉: Bien, empecemos con la "operación", ahí luego la operó de verdad...*se desabrocha el cierre del pantalón*, bien, ahora sí por lo que estuve esperando todo este tiempo...-. Dijo para empezar con..."Eso".
En pocas palabras, el doctor Fagundez violo a una niña pequeña mientras estaba inconsciente y de paso en una operación...Que profesional, ¿No?-.
💉:Aah~, eso se sintió bien~...Bueno, ahora sí la voy a operar...Primero tengo que arreglar un poco estás tijeras para, *se apaga la luz del lugar en donde estaba haciendo la "operación"*, Mierda, no veo nad-¡AAAHH!-.
En ese momento...El doctor Fagundez...
Se cortó la pija sin querer...Lo cuál hizo que unos segundos después de la acción cometida por accidente se desmayara para quedar en un estado de inconsciencia...
Narra el doc Hermes 🩺;
🩺-°Estaba yendo a ver si mi amigo el doctor Fagundez había terminado la operación a Julia, el nombre de la menor la cuál dejamos a cargo de el, en eso cuando paso a la habitación logro ver cómo todos está oscuro e incluso había un olor como a cadáver...En ese momento pensé lo peor; Julia había muerto...Pero luego me di cuenta de que no pasó nada con la nena...Pero el olor a muerto lo provocaba...°-🩺
🩺:¡Fagundez!, ¿¡Que paso aquí!?, ¿¡P-porque está muerto!?...¿¡Se cortó el pito!?, ¡Urgencias, llamen a urgencias, yo termino la operación!-.
Hola chicos 😘, la idea de cortarle el pilín a Fagundez fue de Vivaelpornogay_12 🥺 (gran nombre vv).
Ya se que es un capítulo muy subnormal pero que quieren que le haga 🥺?, Así soy yo chicos 👉👈-
Aqui el capítulo corto pero esquizo que dije 💃.
Ojalá fuera canon en la trama de "Otra Galaxia" pero lamentablemente no lo es, eso solo un producto de nuestra imaginación 😭😭😭.
Bueno, en fin chicos y chicas del wattpad, CHAU, CHAU 🗣️🦅-
Palabras: 555-.
Si le sumamos 100, 10, y 1 serían 666, el número del diablo 😱😱😱-
(Ahora por esto que escribo son 580 palabras)
ESTÁS LEYENDO
☆~¡One-Shot's!~☆
Romancebueno, aquí van a haber One-Shot's de los ships de mi historia "Otra Galaxia", la cuál como sabrán tiene como 500.000 ships 🤗, eso nomás, la verdad ns si va a haber +18, pero igual aquí van a haber One-Shot's, eso es lo importante 🤓☝️, eso nomás...