Era un día sábado por la tarde, eran como las 2:00.PM para ser exactos, bueno, ahí se encontraba Riki preparándose para su cita con Alvin, la cuál era en 40 minutos más...
¿Y a qué me refiero con "preparándose"?, A qué estaba levantándose para ir a bañarse.
Pero en cambio, Alvin estaba despierto desde las 7:00.AM, solo y para verse presentable, lo cual le estaba saliendo bien...¿O no?-.
Narra Alvin:
🥁:¡La puta madre, no encuentro mi teléfono!, *Alumbra abajo de la cama con la linterna del teléfono*...No est-...Puta madre, lo tengo yo-. Okey, ya se, no es muy inteligente de mi parte lo que acaba de pasar...-. ¿Que tenía que hacer hoy día?...¡Mierda, la cita!-.
En eso Alvin se fue a cambiar de ropa ya que andaba en su pijama del rayo macqueen 🥺-.
🥁:¡Listo!, así me veo 20 veces más presentable que Riki, y eso que voy con lo más simple que encontré...¡No, mejor no, me tengo que ver mejor!-.
Ya como en 2 horas más (a las 9:00) estaba listo para ir a bañarse, ¿porque?, Bueno...
Hace 2 horas estaba arreglando su oufit y de ahí se tenía que ir a bañar, hacerse la skincare, vestirse, colocarse los accesorios (un collar y 2 pulseras), ir a comer, lavarse los dientes después de comer, revisar su oufit por última vez y finalmente salir.
En hacer eso dieron las 2:15, así que se apuro en ir a la cita para llegar antes que Riki.
Para no hacerlos esperar, ya son las 2:35 y Alvin está esperando a que llegue Riki...Pero bueno...
Riki desde su casa:
🎧: Ah...Que bueno que hoy es sábado, día libre...De descanso...Y no tengo que hacer na-.
🎤:¡Ricardo Luis Musso Focaccio, en 5 minutos tenes una cita con Alvin y no haz hecho nada!-.
🎧:¿Una cit..?, LA CITA, GRACIAS POR ACORDARME DE LA CITA TITO, CHAU-. Y se fue para no llegar tan tarde 🥺-.
Y bueno hicieron lo que hace la gente subnormal en una cita subnormal...
Y eso fue todo, ya que no tengo más ideas, ¡hasta aquí llegó el capítulo!...En fin...Les iba a mostrar un dibujo pero me acordé que wattpad puede censurar las cosas y eliminarlas 🥺👉👈, así que mejor...¿Quieren ver parte del dibujo?-, bueno, digamos que si quieren 🐓🏳️🌈:
Ya se, está medio (muy) curiosito...Pero ya que...Aquí uno de mis favoritos de la historia 🥺- (porque mi situación amorosa actual es esa, la del personaje KSKDKS-) Y porque es mi favorito...¿Ya dije que es mi favorito?-
En fin, me despido de ustedes escuchando Buen Día Benito 🗣️🗣️, ahora sí, CHAU, CHAU 🐓🏳️🌈
Palabras: 465
ESTÁS LEYENDO
☆~¡One-Shot's!~☆
Lãng mạnbueno, aquí van a haber One-Shot's de los ships de mi historia "Otra Galaxia", la cuál como sabrán tiene como 500.000 ships 🤗, eso nomás, la verdad ns si va a haber +18, pero igual aquí van a haber One-Shot's, eso es lo importante 🤓☝️, eso nomás...