Era una tarde tranquila en la casa de Gustavo, solo el, su gato Odín y Roberto.
🎤: ¿Pero por qué no le puedo poner un disfraz de perro a Odín?-. Preguntaba este con un tono triste en broma.
🎸: Pues porque no amor, además de que si lo intentas te puede sacar el ojo con el que no ves desviado-.
🎤: ¡Eh!, ¿Por qué andamos tan malitos?-.
🎸: No es por 'Malito'...Es por realista-.
🎤: ¡Ya, vení para acá boludo!-. Y se abalanzó arriba de Topo para hacer como si le "pegaba", pero en realidad solo se estaban dando pequeños manotazos y uno que otro piquito, ni para pelear servían los tontines.
🐈⬛: ¡Miau!-. Maullo el gato porque Topo le había pisado la cola, así que se fue de la habitación de este..Lo cuál lo salvó del trauma de su vid-.
🎸: ¡Jaj, y-. Pues no termino de hablar cuando un beso por parte de Roberto lo interrumpió, dejandolo sorprendido, pues, este no se esperaba eso de Roberto.
En eso separan sus bocas dejando un hilo de saliva colgando de ellas, lo cual era su única "unión" por así decirlo, ya que también hay que tener en cuenta de que el Robertito estaba sentado en el regazo de Gus...Dejando ver todo de una forma un poco...Inicio de vídeo nopor.
🎸:...¿Y ese impulso que fue Robertito?-. Pregunto sorprendido y feliz a la vez Topo-.
🎤: Pues...Fue un p-pequeño impulso que salió de la nada...-.
{~Inicios del momento +18 🔥🥺 (me da pen pero fui yo quien quiso escribir así que ya no le quejo 😔)~}
🎸: Hm...Pues ese 'pequeño impulso' me gusto bastante-.
🎤:¿Ah...S-si? Pues espero este también-. Y se lo empezó a besar bruscamente (el maldito si quería coger)...
A Topo también le gustó ese impulso así que le siguió el beso para que fuera uno apasionado (😜)
Así ya en un rato andaban prácticamente en pelotas, nada más los cubría su ropa interior...Y eso no por mucho (🥺)
(LA PUTA MADRE WATTPAD CULIAO ME BORRO TODA LA PARTE DE SEXO EN LA HISTORIA WEON 😡)
Siguiendo con lo que estaban se empezaron a calentar cada vez más...hasta que Roberto hizo algo muy Necesitado de su parte.
🎤: G-gus...Te quiero chupar la pija..¿Me dejas?~-.
Y con esto obviamente Gus se sorprendió porque aver... Le estaban pidiendo chuparle la pija-
🎸:...-. no dijo nada pero como dicen por ahí 'Una acción vale más que mil palabras', pues Topo se sentó en la cama indicándole a Robert que tenía su permiso para hacerlo (si le decía que no igual lo iba a hacer alaberga 🙄).
A mí que Roberto se arrodillo en el suelo para empezar directamente a acariciar la tela del boxer del Gus...Y obvio al hacer esto Gus empezó a gemir gravemente
Lo que éxito más al Roberto así que le empezó a dar pequeños besos al pilín de Topo aún sobre la tela...
Así estuvo por unos 5 minutos hasta que se aburrió y empezó a bajar los boxers de su tilino para que nada más se lo bajara toparse con tremenda pij-...Con el miembro ya erecto de su contrario.
al ver esto ni lo pensó y empezó a lamer lentamente la punta de este, después ahí si lo empezó a chupar 🥺
🎸: Mgh~-. Le 'gruñía' Topo a Tito pues sentir la boca tibia de este lo calentaba 😮💨
ESTÁS LEYENDO
☆~¡One-Shot's!~☆
Romancebueno, aquí van a haber One-Shot's de los ships de mi historia "Otra Galaxia", la cuál como sabrán tiene como 500.000 ships 🤗, eso nomás, la verdad ns si va a haber +18, pero igual aquí van a haber One-Shot's, eso es lo importante 🤓☝️, eso nomás...