"The monsters hes on the run""And your Angel here. Beautiful, beautiful.
Beautiful girl""🐺🧙" [ THE ORIGINALS. ]
WRITTEN BY || Gii_vmx0 ||The Hollow muy pronto estaría de regreso
por New Orleans e iría por lo que según a
él le pertenece, la Tribrida. Ahora no tenía quien la protegiera y se aprovecharía de la debilidad de todos los Mikaelson.La familia Mikaelson ellos, recordaban a
la pelinegra de hermosos ojos grises.
¿Qué si todavía no superaban su muerte? Claro que no, seguía en el corazón de todos
ellos. A pesar de que se fue de sus vidas
para siempre, cumplían su promesa, ser felices. Cada vez que pensaban en ella una sonrisa salía de cada uno de ellos.: ≈ [ SINOPSIS ]
•——The originals——•CAMINA CON ARROGANCIA y reía como si no hubiera un mañana, tiro de una charola al piso esperando que la agarrara con desesperación pero no fue así. Al contrario, la miraba con una sonrisa como si no estuviera secuestrada. Su sonrisa desapareció y un escalofrío recorrió su columna vertebral.
—Esa sonrisa se te va a quitar cuando te diga mis planes—susurro con enojo al verla alzar una ceja—Me preocuparía pero como estás encerrada no harás nada para evitarlo; En dos días saldré e iré por ella a Nueva Orleans, tomaré lo que me pertenece.
—Ella no te pertenece—espeto enojada—Lo evitarán y te devolverán a tu maldito lugar.
—¿En qué quedamos?—sonrie y se acercó a ella—En que las bonitas como tú no dicen palabrotas, querida. Y te recuerdo que tu maldito lugar es donde ahora mismo estás y no saldrás jamás.
—¿Quieres largarte? Que estoy muy bien sin tu presencia.
—Es mejor que aceptes tu destino al que ahora perteneces. Ellos ya te olvidaron—remarco cada palabra con satisfacción, lo último lo susurró con
una falsa tristeza— Ella ya te olvidó.Ahora fue su turno de reír y se paró quedando enfrente de ella.
—Escucha Sofya, si crees que con tus comentarios voy a ayudarte estás totalmente equivocada así que no pierdas tu tiempo porque de mi no obtendrás nada.
—Bueno, sé intento por las buenas. Hagan lo suyo—habló a la puerta y entraron hombres.
Esperaba que todo acabará, que los hombres que mando a traer dejarán de golpearla. Cada golpe que recibía sentía que el aire le faltaba y sentía quemazón, solo cerró sus ojos y contuvo sus emociones. No demostrando cuan doloroso estaba siendo.Para cuándo terminaron le dejaron una advertencia «No te preocupes, linda. Volveremos muy pronto». Blanqueo los ojos y durmió un poco.
¿Cuánto habrá crecido Hope desde su ausencia? Si no hacia mal el cálculo ya tenía más de una década sin verlos. La preocupación invadía su pecho aunque sabía que estarían bien.
—Tienen que ser fuertes. Porque definitivamente no será nada fácil y menos si me tienen a mí—susurró y sintiendo una forma de sacar lo que pensaba—No se si aguantaré resistirme, y menos si ellos planean algo para utilizarme.
—Miro que despertaste—entró con una sonrisa—Solo venía a decirte que nueva regla; cada vez que niegues el castigo aumentará y será peor que el anterior. Así que tú decides.
—¿Eso es todo? Porque siempre que estoy por tener un intento de momento de paz siempre entras por esa puerta—sonrió, era fácil hacerla irritar.
—Poco a poco esa sonrisa desaparecerá, creeme. Y estaré aquí para burlarme de tí. Ya no quedará nada de la Gran Ángel. Olenka, haré de tu vida un infierno.
Prometió el "The Hollow" antes de volverse a ir aún más irritado de lo que la había dejado la chica.
Primer capítulo de la segunda parte de Mi pequeña protegida.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
RandomVenganza. Poder. Secretos. Después de años vuelve "The Hollow" y no habrá quien los salve, pues tiene un arma secreta que terminará de destruir a los Mikaelson. Ahora una Hope adolescente tendrá que lidiar con todo lo que espera y no sabe si podrá s...