2. 1k

469 39 1
                                    


POV'S ABRIL GARZA

Asombrosa.

Increíble.

Top.

Guapa.

Eran las palabras más escuchadas que según la escuela definían a Samantha. Y solo había estado tres días aquí.

¿Qué mierda tiene de bueno esa chica? Lo acepto es guapa pero tan así que tiene embobada a media escuela.

Cuando entró no miraba a nadie y ahora se cree la mejor de todo el mundo.

-¡Abril!- Vicky grito mi nombre mientras chasqueaba sus dedos frente mi cara.

-¿Qué quieres?- Respondí con cierta irritación.

-¿No vas a comer? Tu comida lleva en el plato desde que la compraste- Mencionó -Y llevas casi 10 minutos seguidos viendo un punto fijo.

-¡Estaba pensando!

-Ash- Refuño -Parece que alguien no amaneció de buen humor hoy.

-No es un buen día- Me cruce de brazos.

-¿En quién o en qué tanto piensas? ¿Juan?

-Ese idiota solo estuve con él porque otro idiota me...- Fui interrumpida por alguien que llegó por detrás de mí y grito.

-¡Abriiil! ¡Adivina con quién conseguí una cita!- Reconocí esa voz de inmediato. Era Rocío.

-¿Con quién?- Pregunté.

-Con Aldoo- Dijo sentándose en la mesa.

-¿El cuatro ojos del grupo de Osvaldo?

-Hey- Rocío le dió un leve golpe -No le digas así.

-Bueno como sea, ¿Te gusta?- Pregunté.

-Abril, lleva hablando dos semanas sobre ese "cuatro ojos" como tú lo llamas, prestale atención a la niña- Intervino Vicky.

-Lo siento he estado distraída, y… bueno, ¿Que te digo amiga?- Me dirigí a Rocío -Consigue a alguien que este a tu altura, mírate, eres hermosa, ese hombre no te llega ni a los talones- Rocío bajo la cabeza -Mira ahí vienen.

Las tres chicas en la mesa voltearon a ver al grupo de Osvaldo que venían entrando a la cafetería, que ahora venía con una integrante más; Rivers.

La mirada de Abril se fijó solamente en ella, traía un short deportivo negro y una camisa del mismo color suelta, y los lentes por arriba de su cabeza iban con su oufit.

-Abril- Habló Rocío al verla perdida.

Está se aclaro la garganta -Como te decía alguien a tu altura, mira, lo único aceptable en ese grupo es Roier- Dijo para distraerse ella misma de la otra chica.

-Y Rivers- Habló Vicky quien estaba escuchando la conversación.

-Tu cállate- Dijo Abril aventandole una papita que tenía en su mesa -Lastima que tiene novia- Dejo de mirarlos y ahora sí comenzó a comer -Pero es tu decisión Rocío.

Un Te Amo Sincero | [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora