POV de Diana:
Hoy va a ser un día bastante agotador. Como estoy en tercer año, tenemos bastantes conferencias universitarias programadas. El auditorio estará llena de empresarios de edad avanzada, con un fuerte olor a whisky y tabaco, que parecen hablar únicamente de su dinero y tiene una actitud tan arrogante, lo cual encuentro repugnante. A pesar de eso, no puedo faltar, así que tendré que levantarme rápidamente de la cama para ir al instituto. Afortunadamente, lo bueno de todo esto es que mamá me pasará a dejar a solo unas cuadras y no tendré que caminar tanto.
Di: Mamá, buenos días, estoy lista para irnos.
(Mamá de Diana) MD: Buenos días, cariño. Vamos, por favor, que me atraso al trabajo. Ya sabes que son muy estrictos.
Salimos y me dejo a pocas cuadras y ya podia ver como varias estudiantes iban en camino y entre ellos estaba Nataly mi mejor amiga rapido se acerco a mi y me abrazo...
Na: Donde estuviste ayer? No te vi en el descanso.
Di: Lo siento si no te avise pero tuve que ir a la biblioteca por unos libros.
Na: No importa eso pero vamos rapido que si no entramos a esas conferencias nos van a regañar.
(Ya en la conferencia)
Me sente en el auditorio con Nataly y ya se podia ver como iban llegando de a poco todos los alumnos.
Di: Como era de esperarse esto es igual de aburrido que todas las otras ya quiero ir me duele el estomago porque no desayune.
Na: DIANA! otra vez no, te va a dar anemia.
Di: no es nada ahora me escapo con pretexto de ir al baño y voy a comer algo no te preocupes y quita esa cara de enojada que se te hace arrugas.
POV de Diana:
Nataly es una chica muy linda tiene el cabello de un color cobrizo y unos ojos miel preciosos además su tez pálida le da un toque especial, acababa de cumplir 17 años y su cuerpo se había desarrollado más es realmente hermosa aunque no puedo decir lo mismo de su carácter pero apesar de éso es una gran amiga.
Di: Naty voy a salir yo no aguanto el hambre cúbreme por favor y llámame si sucede algo.
Na: Ve rápido y tráeme algo si puedes.
Asentí y sali con cuidado del auditorio, al salir por el pasillo regresé a ver si ningún maestro me seguía pero luego sentí un fuerte golpe como si me chocara contra un muro tal fué el golpe que caí de culo al suelo, no dolió tanto pero fue más la vergüenza al ver que había chocado con alguien vi sus zapatos brillantes y elegantes no alcé la mirada por vergüenza hasta que sentí unas manos a los lados de mis axilas y me levanto.
??: Nena estás bien?
Di: si... Si señor, lo siento no me fijé.
??: Ya lo noté eres un poco distraída pequeña.
Di: lo siento encerio no lo ví.
??: Está bien, cuál es tu nombre?
Di: Soy D..Diana señor
??: No me digas señor mi nombre es...
ESTÁS LEYENDO
Travesuras y Ternura
FantasyUna joven rebelde y traviesa se cruza con un dominante empresario y pesar de sus diferencias, ambos se ven atraídos el uno por el otro. A medida que su relación avanza, descubren un mundo de ternura y atrevimiento, explorando el poder y la sumisión...