Beso 🔥

877 12 0
                                    

Al día siguiente me desperté y vi un mensaje de Sebastián...

(En el chat)

Se: Buenos días princesa, ten un lindo día y atiende a clases que tarde paso por ti, besos.

Fue muy lindo de su parte y de igual manera le deseé un lindo día y me encaminé al comedor para desayunar junto con mamá....

MD: Buenos días cariño,cómo estás?

Di: Muy bien mamá

MD: me alegro cariño

Di: Mamá creés que hoy tarde pueda salir con un amigo a comer?

MD: Si cariño pero te quiero en casa antes de que yo llegue del trabajo está bien?

Di: si mamá gracias, vamos que si no llegaré tarde.

MD: vamos cariño.

Al llegar a la escuela vi a Naty y entramos juntas, a las clases y pasaron tan aburridas hasta la hora del descanso y fuimos a comer algo, nos sentamos en unas mesas cerca de campus y estaban jugando fútbol, alguien pateó tan fuerte la pelota que nos tiró toda la comida al suelo y en ese momento se acercó el chico que provocó todo y nos ayudó a levantar todo mientras se disculpaba y se ofrecía a comprarnos todo lo que tiró...

??: Lo siento encerio no me fijé, vamos yo les compro lo que tiré

Di: No te preocupes fue un accidente está bien

??: Encerio perdón... Cuál es tu nombre?

Na: Es Diana y si tendrás que reponer todo lo que tiraste por imprudente, fíjate quieres?

??: Lo siento encerio

Sono el timbre y nos tuvimos que ir el chico era muy alto con su cabello color miel y sus ojos verdes se veía tan preocupado, pero no fue tanto igual estábamos en un lugar peligroso así que lo dejamos pasar, a la hora de la salida me llegó un mensaje de Sebastián...

Se: Nena te espero afuera.

Di: listo.

Recogí todas mis cosas y me despedí de Naty, y le conté que saldría con Sebastián y se emocionó mucho, al caminar por el pasillo ya directo a la salida pude divisar a Sebastián con traje negro se veía muy elegante con el sol de mediodía, pero luego se me acercó el chico que votó nuestra comida por accidente a pedirme una disculpas

??: Diana lo siento por lo de hoy, te lo puedo compensar algún día?

Di: jijiji está bien no te preocupes del apuro ni te presentaste.

??: Que tonto soy mi nombre es Gabriel

Di: mucho gusto y no te preocupes ya otro día vemos lo de la comida.

Ga: Está bien nos vemos mañana.

Di: Okey adiós.

Me despedí de Gabriel con un beso en la mejilla y vi a Sebastián que tenía una cara de pocos amigos al acercarme le di un beso en la mejilla y lo saludé Pero él no hizo nada solo abrió la puerta del auto para que suba y él comenzó a manejar.

Di: Que te sucede?

Se: En vez de venir conmigo se te ocurrió ir con tu amiguito?

Di: Solo se acercó a disculparse

Se: Te dije que te estaba esperando Diana

Di: Lo siento

En ese momento Sebastián aparcó el carro cerca de la carretera y miraba sin rumbo luego puso una de sus manos en mi muslo y hacía círculos con sus dedos mantenía su distancia y me agradaba luego se acercó a mí y tomo mi rostro y me dijo...

Se: No quiero verte con nadie más cuando estés conmigo entiendes?

Di: Si Sebastián

Se: Pronto cambiaremos ese nombre princesa

Estaba tan cerca mío que sin ti algo en mi vientre, sus labios eran tan rojos y suaves que deseaba que me besara aunque su comportamiento era extraño pero me gustaba en ese momento cuando quedaba milímetros él se acercó y me dio un dulce beso de a poco subió su mano pero se detuvo y siguió conduciendo hasta llegar al restaurante ...
Al llegar vi que había reservado el balcón más alto y se veía hermoso todo nos pasaron una pasta que estuvo deliciosa y todo el momento conversamos y ahora sé que tienen una empresa que es muy responsable a veces es un poco serio pero es muy lindo, al momento que acabamos de comer el pago todo y yo le agradecí luego de eso fue a dejarme a mi casa y se despidió con un pequeño pico...

(Chat con Naty)

Di: ME BESOOOO!!

Na: No vas a morir virgen éso es algo bueno.

Di: Fué increíble es muy amable aunque un poco celoso pero me encanta.

Na: se ve que es muy bueno nena.

Di: Si mañana te doy mas detalles, ahora tengo que hacer la tarea.

Na: Demasiada tarea para un pobre cuerpo como el mío te parece si el viernes vamos a una fiesta?

Di: no lo sé déjame preguntarle a mamá.

Na: Okey avísame.

Luego de eso me puse mi pijama y me acosté en mi cama pensando en el maravilloso día que había sido hoy después de todo creo que empieza a gustarme un poco y me gusta que se ponga celoso...

Travesuras y TernuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora