Salimos en un taxi directo a la fiesta...creo que nos vemos decentes...
Llegamos y era una casa enorme y ya habían muchas personas... Nos bajamos y al entrar la música está retumbando y hay algunos compañeros del instituto y otros que definitivamente no conocemos, Naty me suelta y saluda muy euforica a un chico moreno alto muy guapo...
Na: Mi amor Axel, te extrañé
Ax: Corazón yo igual, no esperaba verte aquí
Na: Te presento ella es Diana
Ax: Linda es un gusto conocerte
Di: Holaa igualmente
Ax: Vengan conmigo les presento a mis amigos
Axel nos llevó a su grupo de amigos y me encontré con Gabriel el cuál al verme salto de alegría y me abrazo...
Ga: Diana te vés hermosa
Di: Gracias tu no te vés nada mal
Ga: Gracias gracias lo sé
Ga: Vamos a bailarMe jala entre las personas y dejo atras a Naty junto con Axel... Llegamos a una pista improvisada y Gabriel empieza a bailar algo chistoso pero lo sigo y la música cambia a una más lenta y sensual así que me dejo llevar y muevo mis caderas al ritmo de la música la cuál me hace olvidar que los demás existen, Gabriel se pega a mi y sus caderas se mueven al ritmo al que voy siento su respiración muy cerca así que me detengo con el corazón a mil y le digo que tengo sed el acepta y regresamos a la mesa dónde hay botellas de licor de todo tipo apenas me ven Axel me acerca un vaso el cuál solo con el olor me marea pero tiene un sabor muy agradable...
Ax: Te dije que gané no hay nada que hacer
Ga: Ey es trampa y lo sabes
Luis: Creo que es más que obvio no?
Na: Debí ganar yo
Na: No vuelvo a jugar contigo AxelAx: Lo siento tesoro ya vés que soy bueno en esto y muchas cosas más
Di: Basta de peleas y Axel no nos interesa lo que hagas o no, okey?
Ax: Por qué todos están en mi contra? Es porque soy el mejor cierto?
Di: Eres el mejor... Haciendo trampa claro que si
Luis: es verdad Ax
Ga: Ya me cansé de esto Dianita linda vamos a bailar
A ésta altura ya varios están borrachos y pelean por cosas insignificantes en las cuales me incluyo, Naty está que se queda dormida junto con Axel y yo bueno voy a bailar un poco con Gabriel a la final mamá no llega hasta éso de las 3 a casa así que no pasa nada si llego un poquiiito tarde...
ESTÁS LEYENDO
Travesuras y Ternura
FantasyUna joven rebelde y traviesa se cruza con un dominante empresario y pesar de sus diferencias, ambos se ven atraídos el uno por el otro. A medida que su relación avanza, descubren un mundo de ternura y atrevimiento, explorando el poder y la sumisión...