Yoongi luego de dar el permiso a Jimin para salir con Jungwon empezó a terminar los detalles que se necesitaba para lanzar el nuevo modelo automovil de la empresa e irse lo más pronto posible para pasar la última semana libre que le quedaba en casa.
Ya teniendo todos los documentos en orden se dirigió a la oficina de Jungkook para confirmar el próximo viaje que el menor debía realizar hacia Italia y confirmar el nuevo embarque que debían enviar a un país vecino.
—Jung— empezó Yoongi pero se interrumpió así mismo al ver que el contrario estaba en una llamado a lo cuan simplemente entró y espero a que esta terminará.
—Los padres de Bogum fueron a ver al abuelo— comento Jungkook luego de cortar la llamada.
—Eso no es novedad.
—La novedad es que hablaron de la fiesta de aniversario. No quieren que te nombre nuevo presidente definitivo y quien tendrá todas las acciones del abuelo como los puestos que dejará.
—Seguramente volvieron a insistir en que Bogum debería ser el nuevo presidente cierto?— pregunto ya aburrido de eso.
Ya habían pasado como dos años desde que la madre de Bogum había intervenido en las decisiones de la empresa y terminó siendo excluida cuando ella trato de usar su poder para poner a su hijo por delante de Yoongi lo cual no funcionó luego de que el mismo Bogum haya llevado dos lisitataciones muy importantes a la ruina por su falta de responsabilidad por lo que su abuelo prefirió excluir a una de sus hijas de la empresa antes de que intentará volver a realizar el mismo error.
—La sorpresa fue que quieren que yo tome tu lugar— Mencionó confundido ya que eso no podría veneficiar a la familia de Bogum en absoluto —no tiene sentido ya que sería lo mismo a que tu estuvieras al mando. Además yo tampoco cumplo la regla de un pronto matrimonio
—Pero de la misma manera que esta haciendo conmigo también te podría conseguir una pareja para ese día ¿quien te informo de esto?
—Mi padre fue notificado por el abuelo lo que significa que lo está considerando. También me dijo que si no empezaba a encargarme de su corporación no lograría librarme del abuelo— dijo empezando a llorar falsamente —Hyun debes hacer algo, no quiero ir donde papá, pero tampoco quiero quitarte tu puesto.
—La madre de Bogum sabe que no querrás ser presidente de Min Enterprise por lo que ahy sería donde metería a Bogum haciendo parecer que el si está comprometido con lo que el abuelo dictaminó— dijo empezando a reír por la cara de cachorro que había puesto Jungkook —no tienes por qué llorar por más que el abuelo te escoja dejara la idea cuando la madre de Bogum empiece a come tar que Bogum esta comprometido.
—pero... eso significa....
—Significa que el abuelo lo considerará para el puesto, pero cuando vea que Jungwon es reacio con Lisa vera que no es necesario que despose a alguien.
—Por lo que yo si cumpliré con todas las condiciones además que el nuevo trato que hice con Kim es algo que no se entero y cundo lo haga descartara la idea de tu o Bogum como presidente.
—Cierto... me preocupe demás— dijo ya un poco más relajado pero con un puchero —pero eque papá se escuchaba muy convincente cuando lo dijo que temía por mi libertad.
—El problema fue que el tío Jeon simplemente fue más astuto que tu, seguro ya estabas pensando en volver a su corporacion ¿cierto?
—Era la Forna más fácil de safarme del abuelo y...
El celular de Yoongi empezó a recibir una llamada a lo cual el azabache contestó.
—¿Que sucede?—pregunto a su secretaria quien se encontraba en al otra línea.
—Señor Min, una mujer que se hace llamar Lisa llego y como me dijo evite que pasara y le dijo lo mismo que me dijo usted pero hizo una escena y termino entrando a su oficina.
—Voy para allá— dijo colgando la llamada y dirigiéndose hacia la puerta.
—que paso?—pregunto el menor
—Lisa llego y no estoy a conocerla luego de su impuntualidad, le dejare las cosas claras.
Tal como dijo en cuanto llego a si oficina y diviso a la pelinegra evito todo tipo de cortesía y fue al punto.
—Mi padre debió darte la hora en que debías venir y yo no soporto la impuntualidad, perdiste la oportunidad así que te pido que te vayas.
—Pero ni nos conocimos formalmente, soy Lisa y— fue interrumpida.
—Se quien eres y no me interesas en absoluto, mi padre debió decírtelo. Por favor retírate.
—Lamento llegar tarde, no volverá a pasar. Quise comprar algo para el pequeño que debía conocer algo por lo que me retrase, soy muy buena con los niños y... —empezó a acercarse a Yoongi con coquetería —cuando me empiecen a conocer ambos veras por que escogieron a mi como tu prometida.
—Créeme que no le interesa conocerte— dijo alejándose de allá —y tu no seras mi prometida ya que yo ya tengo a uno.
Si sabia que no tenia a uno pero sabia que si esta cita saldría mal no podría cumplir al último condicion y por más que pe.sara que con la asociación de Vantae sería suficiente no estaba tan convencido. Ya encontraría a alguien que se hiciera pasar por su prometido en la próxima celebración.
—¿Prometido?— pregunto sorprendida.
Se suponía que ganó el aquella competencia y talves si se hubiese enterado de que tenía una prometida sabia que la competencia continuaba por que para entrar en aquella familia algo muy necesario era pasar todas las pruebas hechas por el patriarca Min lo cual no sería tan difícil si se tratara de una simple chica, pero un doncel era más competitivo y sabia que la tendría dificil —los señores Min no lo aceptarán solo por que ahora es tu prometido, no sin considerar antes. Mejor deberías elegirme y ya, después de todo por algo fui la elegida por tu familia, por que saben que soy perfecta para ti.
Empezó a coquetear acercando se a Yoongi nuevamente, no queria tener que competir de nuevo por lo cual según ella haría entrar en razón a Yoongi.
—Además tus padres ya hablaron con los mio y— fue interrumpida al escuchar la puerta abrirse.
En cuanto la puerta se abrió una rubio entró con un pequeño en brazos y ambos se encontraban sumidos en sus risas que cuando Jimin comento que lamentaba no todar la puerta por algo que le dijo Jungwon no se percato de que Yoongi no se encontraba solo en la oficina hasta que escucho una voz desconocida.
—¿quien eres tu?— pregunto Lisa a la defensiva ya empezando a caer en cuenta de que el niño que tenia en brazos era el mismo que el padre de Yoongi le enseñó el día anterior en una fotografía mencionando que era su nieto ¿el era el prometido de Yoongi y ya se habia ganado al niño? Pensó para si misma.
—A.... soy Park Jimin, soy el nue— jimin hablo pero fue interrumpido por el azabache.
—El es mi prometido.
ESTÁS LEYENDO
un presiado tesoro
FanfictionUn Tritón buscando a su hijo que se le fue arrebatado al cumplir 3 años. Un magnate presario con muchas conexiones en el inframundo salva a un niño de morir en un experimento.