cap 1

2.5K 346 39
                                    

Los murmullos no se dejaron esperar, después de todo quien entró al lugar no era nada más que el mismísimo Min Yoongi, quien al tener una gran reputación en la sociedad de élite como en el inframundo era una persona muy respetable y temerario.

—Hasta que llegas primo— empezó un joven azabache que se acercó a Min luego de verificar su llegada —según lo que escuché hoy trajeron a un espécimen único, me pregunto que será.

—Jungkook, ¿mi padre esta aquí?— pregunto ignorando el comentario de su primo.

—le surgió un imprevisto, probablemente vuelva en un par de horas.

—Bien.

Sin decir más llegaron a su mesa asignada para tomar asiento.

De la nada la luz del escenario se hizo presente y la subasta empezó.
Al ser una subasta del inframundo empezaron subastando a donceles menores de edad pero con algunos genes impregnados. Continuaron con animales salvage que por ovias razones eran ilegales y algunos que otros experimentos.

—Llego el momento que muchos estaban esperando— empezó la presentadora luego de que un acuario semi grande con un mantel tapando el contenido sea ingresado al escenario— esta es una criatura marina a la cual se le considera un Tritón bebé de un mínimo de 3 años. La criatura está valorada en un millón de dólares.

Las ofertas no se dejaron esperar ya que esa era una especie que ya se daba por extinta.

Una voz al lado de Min Yoongi se hizo presente ofreciendo 5 millones de dólares.

—lo compraremos par descubrir su genética y así recrear más, que te parece— ha lo el hombre a su compañero.

—pero señor, el es un bebé sufrirá demasiado al solo intentar hacerle el tipo de exámenes que quiere.

Yoongi al oír tal cosa empatado con el niño. No era que nunca haya oído o visto este acto pero la criatura en venta era solo un niño uno que no tenía culpa alguna de ser lo que es.

—10 millones de dolares—todos los presentes se sobre saltaron al oír a Min Yoongi ofrecer por la criatura. No había comprado nada desde que habia llegado.

Nadie más hizo una oferta sabiendo y conociendo a Yoongi sabían que perderían en cuestión de minutos.

—Vendido a señor Min Yoongi. Recuerden que el envío de todo lo que adquirieron el día de hoy será en base a la dirección de su preferencia.

La subasta finalizó y con ello empezó una nueva y confusa vida para Min Yoongi.

*****

Los gritos en la pequeña cabaña resonaron sin parar y no era paramenos después de todo le habían quitado lo más valióso, le quitaron a su tesoro, le quitaron a su hijo.

—YA DIME A DONDE LO LLEVASTE!!—gritaba un rubio muy agitado.

—ya olvídalo nunca más lo veras. Y si quieres un hijo lo podemos intentar Jimin— hablo un castaño del cual desprendía una fuerte cantidad de aroma a alcohol.

Jimin miraba con furia al hombre que se encontraba sentado en el sofa con una botella de soju.

—solo dime donde esta mi hijo y luego si quieres me voy de aquí, pero debes decírmelo Taemin!! —grito Jimin desesperado.

El nombrado se levantó para luego sujetar a Jimin del cuello de manera amenazante.

—te calmas y dejas gritar. Al casino que fui hace unos dias no dejan hacer las apuestas con un mínimo de cien mil dólares a si que tuve que hacerlo. Era cuestión de honor no abandonar una apuesta después de entrar al lugar.

Jimin quedo en shok al escuchar que su prometido apostó a su propio hijo, ¿quien se creia?

Luego de que se le pasara el shok empujó a Taemin desasiendose de su agarre.

—Como se te ocurre hacer eso. El también era tu hijo!! —grito el rubio para luego subirse encima de Taemin.

—Jimin hasta a un lado y no me hags enojar no quiero lastimarte—hablo taemin tratando de sonar intimidante.

—¿lastimarme?—el rubio sonrió argamente— te recuerdo que yo no soy un simple humano como tu. Te are pagar por lo que me hisiste.

Sin más el rubio empezó a ahorcar a su prometido el cual le prometió una vida lleno de amor el cual hizo que dejase su hogar, su verdadero hogar.

El castaño trataba de empujar el agarre pero no podía, ni siquiera pudo pedir auxilio luego de que Jimin lo dejase inconciente.

—Te encontraré mi niño, lo prometo.




un presiado tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora