Muchos dicen que enamorarse en la adolescencia duele, ahora que lo pienso quizas tengan razón, lidiar con mi ansiedad y mis sentimientos a la vez era muy difícil me sentía muy presionada.Yang Jeongin un joven popular en la universidad conocido por haber estado con casi todas las chicas en aquella institución todos dirían que es un fuckboy, y no se equivocan por qué lo es.
Lee suwon, la típica chica rara y reservada aquella que se sienta al fondo de la clase a la cual nadie le habla, por cosa del destino solo tiene una amiga, su mejor amiga Yui, para ser callada suwon es bonita tiene un buen físico muchos chicos querrían salir con ella pero como no es muy social todos prefieren no intentar nada.
Jeongin siempre a dicho que va a lograr que suwon se acueste con el para luego dejarla, igual que las otras chicas con la que ha estado.
Será esto un juego para el, diversión, alcohol, sexo, fiestas.
Pero para suwon sería el mundo enteró descubría que detrás de un chico malo y fuerte había un niño al cual nunca le dieron el amor y atención necesario pero al descubrirlo iba a terminar hecha pedazos
"Yo me enamore de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto."
...
--sabes nunca me imaginé que una chica como tú súper sería y reservada fumará--dijo el chico mientras reía.--todos tienen una parte que no le muestran al mundo supongo--dijo la pelinegra, levantando los hombros y botando el humo por su boca.
--eres alguien interesante--el chico se acercó quitando el cigarrillo de la mano de la chica e introduciendolo en su boca.
--la próxima pídelo por favor--la pelinegra rodeó los ojos.
--rio en un tono sarcástico--nunca pido nada.
--ya me voy disfruta lo que queda del cigarrillo--la pelinegra se marchó de aquella azotea.
--si como quieras total pronto te tendré a mis pies hermosa--rio el chico para luego terminar de fumar y marcharse de igual manera.
••♡
"Despiertos toda la noche
En otro vuelo nocturno
Ojalá nunca hubiéramos aprendido a volar tan alto
Tal vez deberíamos solo tratar
De decirnos una buena mentira
No quise hacerte llorar, yoCariño, ¿no te retractarás?
Di que solo tratabas de hacerme reír
Y nada tiene que cambiar hoy
No quisiste decirme: Te amo
Te amo
Y no quiero, uuh"-I love you • Billie Eilish
ESTÁS LEYENDO
"𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞": Yang Jeongin
FanfictionEN PAUSA| "𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧í𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫" "𝐍𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 �...