Hora del juegoCamine hacia la biblioteca y a lo lejos pude visualizar el cabello negro natural de suwon, me acerque y coloque mis manos en la mesa.
―la chica alzó la vista y maldijo por dentro―
―Oye te he visto antes ―estaba confundido, estaba seguro a ya la había visto ―vamos solo alza el rostro
―assh mira si me vas a acosar por qué te vi con aquella chica, tranquilo no diré nada ok solo déjame en paz ―lo mire sería sin expresión alguna.
―Aaaaa sabía que ya te había visto, y no vine acosarte solo viene a disculparme si te ofendí por lo que dije en el salón que no eras mi tipo aunque es verdad.
―Viniste por esa tontería ―rio ―a mi no me importa no ser tu tipo además no saldría con alguien como tú, y solo me fui del salón por qué me sentí incomoda al verte despues de lo que ví en el baño.
―Eres muy diferente a las demás chicas en esta escuela, hasta parece que fueras una arrogante.
―disculpa arrogante yo, por favor entre tu y yo eres más idiota y arrogante nunca he conocido a un chico con la actitud tuya y ni siquiera quiero conocerte ―la pelinegra tomo el libro y se dispuso a irse.
―La tomé del brazo rápidamente y la acorrale a la pared ―eres muy buena analizando mi personalidad, solo te digo que no me provoques podría salir muy mal si lo haces.
―Me empujó ―me estás amenazando quien te crees, sabes dile a Yui que no iré esta tarde con ustedes si veo tu cara juro que terminaré golpeandote
―La chica salió chocando su hombro con el mío solo sonreí sarcásticamente.De verdad esa chica me iba a sacar de mis casillas su actitud simplemente me molesta, pierdo la paciencia muy rápido con ella, nunca debí disculparme con ella que idiota, salí de la biblioteca y fui junto a hyunjin para reunirnos con Yui.
―De verdad es un idiota, uff se merece un golpe en su lindo rostro ―dije enojada mientras caminaba por los pasillos.Al salir de la escuela estaba Yui junto a hyunjin y jeongin.
―ahi está Suwon vamos ―dijo con una sonrisa.
―Lo lamento Yui no tengo ganas de ir ―mire a jeongin y los dos rodamos los ojos.
―vamos suwon anda ven con nosotros ―rogó tanto hasta que termine aceptando.
Caminamos hasta una pequeña heladería, hyunjin y Yui iban adelante de empalagosos cosa que hizo que me revolviera el estómago, mientras que jeongin iba mirando su teléfono al lado mío tomando una distancia aceptable.
ESTÁS LEYENDO
"𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞": Yang Jeongin
FanficEN PAUSA| "𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧í𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫" "𝐍𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 �...