O1. ella

32 2 4
                                    


mi pasado

--mamá, mami, quieres jugar conmigo a las muñecas--dijo la pequeña niña corriendo hacia el sofa donde se encontraba su madre.

--suwon no jodas y vete a tu cuarto--la mujer respondió en un tono fuerte y enojado, para luego volver a beber más acohol.

--pero mami--sollozo la pequeña--
nunca juegas conmigo por favor--sostuvo el brazo de su madre insistiendo.

--la mujer movió su brazo con fuerza haciendo que la pequeña niña cayera al suelo--acaso eres estúpida te dije que no pequeña mocosa ahora vete a tu cuarto y no molestes.

--la pequeña soltó unas lágrimas ahogadas para luego levantarse e irse a su cuarto.

Suwon no era hija única tenía un hermano heesung pero el a veces se iba con su padre, hace unos años cuando suwon tenía solo cuatro años sus padres se separaron lo que no le afecto mucho, pero extrañaba a su padre el la trataba mejor que su madre que nunca tenía tiempo para ella.

 

--suwon llegué--dijo su hermano abriendo la puerta de la habitación de la pequeña--estuviste llorando, que te paso en el brazo, como te lastimaste
--preocupado tocando el antebrazo de la su hermana q sangraba.

--yo......solo.....quería.....jugar.....con.... mamá--sollozo.

--disculpa por haberme ido y dejarte sola ahora ven vamos a curar tu brazo y después juego contigo todo lo que quieras ¿Ok?--acomodando el cabello de la niña.

--si hee-- dijo en un tono juguetón y feliz

Desde que sus padres se separaron heesung siempre a protegido a su hermana de los maltratos de su madre, aunque el tenga que salir herido no le importaría dar la vida por su hermana.

Los dos se divertían a su manera, salían a jugar con los niños de su barrio, a su madre ni siquiera le importaban si salían solos es más ni se daba cuenta, cada que salían a jugará heesung siempre se aseguraba que suwon no se hiriera o le hicieran daño hasta que....

--hermana quédate aquí iré a comprar algo en la tienda no te muevas si--dijo el niño para ir a la tienda por unas vendas ya que se había cortado por accidente mientras jugaba.

--esta bien hee --corriendo hacia unos de los columpios.

Heesung se alejo para ir a la tienda q quedaba a unos kilómetros del parque  pero no se podía visualizar.

La niña se quedó en los columpios jugando hasta que sintió una mano en su hombro

--hola pequeña, quieres un caramelo--dijo un señor de aspecto mayor se veía de unos cuarenta o cincuenta.

--la pequeña se levantó rápidamente quitando la mano de aquel hombre--
No gracias mi hermano dice que no debo aceptar cosas de extraño--dio unos paso atrás para intentar correr.

--tranquila no te haré daño--se acercó tomando a la pequeña e inocente niña de la cintura para cargarla y llevarla a un lugar donde no hubiera nadie.

--no suelteme por favor, no me hagas daño, heesung, hee hermano ayúdame--la pequeña gritaba intentado que alguien la salvará.

--aquel hombre la llevo a un edificio abandonado para luego levantar su pequeño falda y quitarle su ropa interior-- tranquila no durará mucho--tapo la boca de la pequeña para luego lastimarla de una manera que ningúna niña o niño debería sufrir.

"𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞": Yang JeonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora