Advertencias: Está historia puedo llegar a contener temas sensible para acto publico. (Violación, temas de problema psicológico, etc)
Por si no desea leer este tipo de contenido, por favor no leer esto.(...)
Luffy siempre en sus batallas se tenía qué mantener tranquilo, sabía que, si no lo lograba hacerlo, perdería el control de ella. Y eso era algo que no le gustaba mucho, por esa razón les hacía mucho caso a sus instintos, ya que estos le exigían que mantuvieran la calma en la situación.
Sabía que aquello en algunas ocasiones era difícil, incluso se le podría llamar imposible, y más cuando estaban involucrados sus nakamas. Sin embargo, sabía que sí o sí tenía que hacerles caso a sus instintos, solo en algunas ocasiones.
Ahora hoy en día, inconscientemente, tenía todo eso guardado en su mente. Solo que en algunas ocasiones no le daba tanta importancia, las recordaba cuando estaba presente en una pelea, era muy importante aquellos.
Además, Si eso llegaba a pasar, solo deseaba que sus nakamas se mantuvieran lejos de él. A tal punto que no los podría ver, especialmente sí estaba el involucrado, no quería lastimarlo por dejarse llevar por aquel sentimiento.
No lo deseaba.
Se odiaría a sí mismo si algo le llegaba a pasar algo a ese muchacho.
Lo cual estaba pasando ahora mismo.
La escena que se presentaba en la mira de los demás no era muy agradable en aquella isla casi aislada. Los restos de la batalla que sucedía aún estaban cayendo como el polvo de la tierra que se veía en el aire.
Alrededor de las dos siluetas que estaban frente a frente, se podía presenciar muchos cortes, tanto en las plantas destruidas cómo en los troncos grandes de los árboles. Alguno de esos cortes no era tan profundo como los otros, pero era lo suficiente como para dejar partir en dos varios de los árboles que estaba a punto de caer.
El silencio albergaba entre los alrededores de aquella zona, lo único que se podía escuchar era una especie de silbido qué mantenían en alerta aquellas dos personas.
Una de ellas era de estatura baja, a comparación del otro, qué era de estatura muy alta. Sin embargo, eso es lo permitía al pequeño pelear con todas tus fuerzas, como siempre lo hacía.
El pequeño portaba en su cabeza tanto sus promesas como el símbolo de su bandera pirata. El sombrero de paja, aquel qué fue portado por el anterior rey de los piratas. Ese muchacho qué, ahora en adelante se está enfrentando a uno de los marines más fuerte del mar.
Monkey D. Luffy vs Sakazuki más conocido como Akanui.
El quinto emperador del nuevo mundo, futuro rey de los piratas contra unos de los almirantes de la marine.
Dos personas que en el mundo se presencia una gran influencia ante las personas, uno por ayudar a las personas y también porque supuestamente es un pirata "malo". Y el otro por su poder que era de temer y por su alto rango en la marine.
Pero... ¿Qué fue lo que pasó exactamente?
Una parte en clara sería la persona que estaba al lado del pirata, una pequeña silueta que se aferraba con fuerza a la espalda de este. Esa persona cuyo cabello lo tiene de color rosado junto a una banda que la tenía corrida, tapando uno de sus ojos, los cuales se le notaban a simple vista la retención de sus lágrimas.
Mientras que el sombrero de paja hacia lo imposible para no escuchar los leves llantos del pequeño infante marine. Ya que, si sabía lo que pasaba, no podía contener más lo que está sintiendo. La ira la sentía en cada vena de su cuerpo, con tan solo ver al maldito de Akanui le llegaba cegar su razonamiento si no fuera por el abrazo que lo retenía.
ESTÁS LEYENDO
irá (One piece)
Random- Cuando la tripulación se embarcan en una isla, nunca se esperado que iban a presenciar algo desagradable.