-Buenos días clase hoy en este años tenemos caras nuevas presente por favor.
no tome mucha atención, ni siquiera note quien se sentó al lado mío hasta que se levanto y lo mire, era un chico muy lindo.
-Buenos días, me llamo Yunho tengo 15 años y eso- y rio, era hermosa su risa.
-Bueno puede tomar asiento.
-Mucho gusto- me dijo mientras me miraba a lo que me puse muy nervioso-como te llamas.
-Mi-Mingi un placer- le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Un vez ya en el recre me encerré en la sala, lo que no espere es que el chico de al lado tuviera el descaro de sacarme el audífono a lo que me asuste y pensé que me iba a molestar y cerré los ojos y lo siguiente que escuche fue su suave voz.
-Tranquilo Mingi no muerdo, solo quería pedirte un favor, si me enseñas la escuela- me sonrió y claro que no me negué a esa sonrisa.
-Bueno.
Una vez en el patio me puse demasiado nervioso a lo único que salía era para ir al baño y nada más, aunque ya se savia el colegio igual estaba nervioso.
-Bueno a la salida de la sala a la derecha esta los baños de hombre y empezamos a bajar la escalera- el colegio cuenta con tres canchas, una de basquetbol y dos de futbol.
Mierda me callo un pelotazo en la cabeza a lo que vi como la gente me miraba y una reían y me oculte detrás de Yunho, aunque somos de la misma medida me sentí un poco más protegido, per aun así me puse a llorar, a lo que sentí a Yunho abrazarme, sentí su perfume y era muy relajante y me calme, aunque la gente nos miraban raros me sentía seguro junto con el.
-Mingi tranquilo todo esta bien, te duele en algún lado, quieres ir a la enfermería- me sonrió y le asentí.
-Gracias Yunho.
ESTÁS LEYENDO
mi ángel
FanfictionDonde Mingi sufría Bullying de chico y sufriendo ansiedad sin contar los problemas que tenia en casa. Yunho un chico imperativo que llego hace poco al colegio, siendo el ángel de Mingi. Ayudando a superar todas pruebas y salir adelante. todos derech...