un día de mierda /Mingi

12 1 0
                                    


Desde esa vez en el patio cuando Yunho me abrazo nos hemos echo mas cercanos, pero mi ansiedad me consume cada vez más, especialmente cuando Yuyu no esta, siento que me miran y susurran de mi cosas malas, y  que opinan mal de mi orientación sexual, al fin y al cabo mis compañeros tenias razón si soy gay.

me causa gracia, pero, cuando me di cuenta que lo era tenia mucho pero mucho miedo y que pensaba que mis papas me pueden rechazar y incluso aun lo pienso y lo peor es que lo descubrí por que me empezaron a gustar chicos Como cantantes y me gustaban demasiado sin contar la vez que me estaba enamorando de Woo hasta que me dijo "Mingi adivina quien tiene novio" si el tenia novio.

San es un chico divertido, aunque al principio no nos llevábamos tan bien pero ahora nos llevamos de maravilla.


Y junto hoy fue un día en el que no vino Mingi, Iba caminado por el pasillo y dé repente escucho.

-Muévete gordo culiao- Claramente se refería a mi, éramos los únicos dos en el pasillo. a pesar de que tengo contextura "delgada" como dice mamá por culpa de comentarios así me sentía de la mierda.

una vez el baño me lave la cara orine y me lave las manos. me da asco cuando algunos chicos no lo hacen es que ¿acaso no se sienten con las manos sucias?, pero bueno. Una vez saliendo del baño me coloque los audífonos y me dispuse a escuchar a Adele.

Una ves llegando a la sala me tropecé a lo que empuje a una compañera y me saque los audífonos para pedirle disculpa a lo que ella me grita que me calle, me coloque los audífonos y me dispuse a sentarme en mi asiento, no se en que momento fue cuando ya estaba sollozando y con la mano con un rojo intenso, mierda la cage mi mamá o mi papá me ven con esto me van a retar.



Este día se sintió más pesado que los de costumbre pero bueno ya que.


⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Una vez ya en casa paso algo terrible, mi papá estaba a gritos con mi madre y mi hermana con sus audífonos ya acostumbrada.

esta vez peleaban por que mi papá pasaba todo el día jugando y no era capas de trabajar, ya estaba chato. 

por un momento perdí el conocimiento, fui tome dos tableta de mi medicamentos, tome un vaso de agua de la cocina y nadie se dio cuenta, lo siguiente que supe es que llevaba 12 pastillas en mi organismo y tome conciencia.

Lo primero que hice fue contarle a Woo y después a Yunho que me sentía mal y lo que paso, pasaron al rededor de quince minutos y se escucharon gritos afuera desesperando y lo siguiente que paso fue que llego mi papá corriendo a mi habitación un Wooyoung llorando con mi madre, casi pierdo la conciencia y llegue al hospital. 

allá me controlaron y me mandaron de vuelta a casa, una vez llegue mis padres me interrogaron hasta por si el caso y me acostaron en su pieza con uno vigilándome, los siguientes dos días me los pase durmiendo a veces despertaba al baño y volvía a dormir.

ya al tercer día empecé a comer un poco y meterme al celular, mierda lo primero que hice fue ver cuantas pastillas de un medicamento me podía matar, ese día me hice daño en mis brazos y manos al punto se sangrar y todo con mis uñas.

ya al día siguiente cicatrizo un poco y mi papá llego a mi habitación enojado y me empezó a gritar 

-Mingi que eso de que buscaste como intoxicarte con ese medicamento, ahora pásame ese celular y muéstrame tus brazos jovencito.

-No déjame tranquilo- y mi papa empezó a forcejear conmigo para quitarme el celular y ver mis manos a lo que empecé a gritar desesperando nunca había visto a mi papá tan enojado conmigo pensé queme iba a pegar hasta que mi madre llego.

-Ya deja al Mingi tranquilo, lo único que provocas es que se asuste más y más.

-Bueno pero esta castigado sin celular tres días.



⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓


Ya en el segundo día mi madre llego a mi pieza con mi celular.

-Toma Mingi, no te preocupes pero por fa no busques como hacer esas cosas, puedes conversar conmigo cariño.

-Si mamá.


Una vez encendí mi celular vi que tenia muchas llamadas perdida de Yunho, y mensajes sin responde, sorpresivamente justo me llamo a lo que contesto.

-Mingi como te encuentras ya comiste???- Yunho se escuchaba muy preocupado por llamada- Bueno dame tu dirección voy yo mismo a comprobarlo- esta vez se escuchaba más relajado.

-Si Yunho no te preocupes, altiro te doy mi dirección y colgué.

No pasaron más de veinte minutos cuando siento a alguien tocar mi puesta pesando que era mamá le dije que pasara aun de espalda de la puerta.

lo siguiente que sentí fue unos brazos pasar por mi cintura a lo que me asusto hasta que vi que eran las manos de Yunho y me doy media vuelta.

-Mingi- dijo mientras me dejaba un beso en la frente- como te sientes cielo, ya comiste.

Me sorprendí bastante por el beso y el apodo pero me sentí muy a gusto y no reclame.

-No Yuyu no e comido, pero ya estoy más estable.

-que bueno, pero tienes que comer- y dé repente siento que me dejaba besos por toda la cara, a lo que sonreí y agradecí que la puerta estaba cerrada.

Yunho me gusta bastante pero dudaba que gustara de mi, puede que esto es solo su forma de mostrar su cariño como amigo, después de todo quien gustaría de un chico que tiene ansiedad.

-Mingi por todos los cielos no vuelvas a hacer eso- y después no se quien se sorprendió más  Yunho por su impulso repentino o Mingi por lo que hizo Yunho.....













Muajajajajaja les dejare con la intriga de que hizo, ojala que en ese momento de crisis que pase hubiese llegado un ángel como el Yunho del fanfic. jsjsjs

pero bueno les dejare el cap de hoy hasta acá muak muak.


mi ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora