Mierda tener a Yunho abrazándome y dándome un beso en la boca por primera vez se sentía muy dulce y relajante. Nunca había besando a nadie, ni siquiera a Woo de curiosidad, pero besar a Yunho se sintió muy bien y correcto.
luego de unos 30 segundo con los labios unidos no más nos separamos y nos miramos.
-Mingi yo perdón, no quiero molestarte solo fue un impulso yo perdón.
-No te preocupes Yunho- respondí un poco triste al saber que era un simple impulso.
-Mingi no pienses mal yo te quiero mucho pero estoy algo confundido pero por el momento lo único que me quiero preocupar es que este bien y no me quiero aprovechar de ti- le sonreí y el me dio un beso en la meguilla.
-Esta bien Yunho, yo igual te quiero mucho y gracias por preocuparte, a lo que le di un beso en la meguilla y reímos.
Claro no todo iba a ser pastel y rosa, más bien no savia y llego mi abuela a la casa y entro sin preguntar a mi habitación y al ver a Yunho abrazándome nos miro con asco.
-Mingi que te e dicho, deja de ser un maricon esta mal, dios no te lo va a perdonar, quien sabe que enfermedad te puedes contagiar, aprovecha que aun estas a tiempo se sanar tu alma y aléjate de ese homosexual.
-Perdón señora con todo respeto, no debería tratar así a Mingi y menos después de lo sucedido y si es homosexual no tiene nada de malo, la una mala en este lugar es usted por como lo trato.
Mingi estaba en shock, nunca lo habían protegido y de su familia nadie se suponía que sabia sobre su homosexualidad, ¿Cómo se entero mi abuela? se pregunto Mingi todavía en shock.
-No me hables así jovencito no tienes el derecho- le gruño a Yunho.
-Bueno usted tampoco tiene derecho de hablarle así a Mingi.
mi abuela simplemente se fue enojada.
-Gracias Yunho- le dije mientras le dejo un beso en la mejilla, valla creo que va a ser una nueva obsesión por eso besos.
-De nada Minki, tu crees que tu familia se enoje si tu abuela le cuenta a tu familia.
-No se Yuyu nunca le e comentado algo y espero que no se lo tomen a mal.
-Te vez muy tierno haciendo puchero- joder me puse rojo hasta las orejas.
-Bueno veamos una película quiero relajarme un rato.
-Que película quieres ver Minki- me sonrió con su sonrisa de ángel.
-Tierra de oso.
-Muy buena elección, eso me acuerda un poco a mi infancia era unas de mis favoritas.
-Coincido contigo Yuyu, también era mi favorita de peque.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
-Mingi a comer.
-Ya voy mamá.
De por si encontraba un milagro que mis padres no hallan discutido en todo el día, pero por otro lado estaba nervioso por que les contara mi abuela respecto a mi homosexualidad mis padres.
-Yuyu vamos a comer- no movía ya que hace un rato nos habíamos dormido, si no avíese sido por Woo que me llamo, hubiésemos pasado dormidos hasta tarde.
-Esta bien Miki vamos a comer- Mierda enserio Yunho eran tan cariñoso cuando se despertaba. me había abrazado y dejado un beso en mi frente.
Ya una ves en la mesa, estaba sentada mi madre con mi abuela y mi padre, y nos quedan mirando los tres a mi y a Yunho.
-Jovencito va a comer con nosotros cierto, por que ya le servimos.
-Muchas gracias, voy a almorzar con ustedes.
-No quiero que este ese homosexual en la mesa con nosotros y tu hijo debería alejarse de el si no quiere contagiarse- mierda mi abuela la cago todo.
-Suegra puede serrar la boca, que si es homosexual o no eso da igual, sigue siendo mi hijo y el "amigo" de mi hijo- mi mamá me defendió me sentí muy feliz por eso, pero no todo iba bien.
-No le hables así a mi madre y que vergüenza que mi hijo sea un maricon, no te quiero frente de mi vista muchachito ni a tu amigo tampoco, no quiero saber nada de sus mariconadas, si van a comer llévense la comida para la habitación, no te quiero ver Mingi, estoy muy decepcionado de ti.
-Yunho vamos a mi habitación si quieres llevas tu plato de comida, yo perdí el apetito.
-Vamos Minki, no te preocupes ya somos dos, también perdí el apetito.
Ya en la habitación una vez cerrada la puerta sentí a Yunho abrazándome por la cintura, su olor de su perfume me relajo bastante.
-Esta bien cariño nada malo va a pasar todo esta bien- Yunho realmente erra un ángel, podría acostumbrarme después de todo- vamos a dormir mañana hay colegio.
-Pero tienes permiso de tu familia de estar acá para dormir, y trajiste tu uniforme.
-Sip a las dos, no vez esa mochila llenas de cosas- sonrío conmigo- a por cierto te traje chocolates y gomitas para que comieras.
-Waa me siento tan afortunado de tener un amigo como tu Yuyu.
-si amigo...- susurro por lo bajo para el pero igual escuche.
acaso le gustaba a Yunho eso era imposible como un ser tan incasable podría gustar de mi.
-Bueno vamos a dormir.
Una vez ya acostados los dos nos abrazamos, al principio no podía dormir pero Yunho me hizo cariño en el pelo hasta que durmiera.
ESTÁS LEYENDO
mi ángel
FanfictionDonde Mingi sufría Bullying de chico y sufriendo ansiedad sin contar los problemas que tenia en casa. Yunho un chico imperativo que llego hace poco al colegio, siendo el ángel de Mingi. Ayudando a superar todas pruebas y salir adelante. todos derech...