Martina POV'S
Bueno, ante todo la presentación,soy Martina Evans, la típica chica medio antisocial, no le digo a cualquiera amigo porque no cualquiera lo merece,la vida me ha enseñado eso.
No soy ni tan femenuna ni tan machorra,más bien una mezcla de ambos; mi mejor amigo Kyle me dice vene porque dice que tengo vagina y pene, aunque volviendo al tema me gusta la música,bailar y sobre todo el fútbol américano,me gusta ir de compras y el maquillaje aunque no lo utilize mucho como las putas de mi dichosa escuela luego hablaremis de eso;me considero bonita aunque tampoco soy la última Coca Cola del desierto, mido 1,70 mis ojos son de un azul muy claro y mi cabello castaño.Mi familia no es tan unida como quisiera ya que mis padres son empresarios y van de viaje en viaje, mi hermano Simon y yo somos muy unidos desde pequeños eramos solo él y yo.
Simon es el chico popular y mujeriego es alto,ojos marrones, cabello castaño, y un físico que oara que les digo esta para morirse aveces digo que si no fuera mi hermano...QUE DIGO?! estoy loca *facepalm*,bueno siguiendo el tema mi hermano es el cápitan del equipo de fútbol américano.
Contàndoles más de mi vida tengo dos mejores amigos que los considero parte de mi familia: Mi mejor amigo kyle que es gay aunque aveces me acusa de que el tiene más vagina que yo, es demasiado guapo, tiene un cuerpo muy escúlpido,cabello castaño y hermosos ojos verdes con pequeños destellos chocolates.
Kelsy mi mejor amiga que la considero mi hermana, es muy bonita, rubia pero no rubias fresitas con cabello teñido ella no es de esas, tiene un cuerpo que cualquiera quisiera, es muy sociable aunque no le gusta juntarse con los populares y menos con las perras andantes que de acuestan con todo lo que tenga pene... ese es un breve detalle de mi vida, yo era sencilla y un poco aburrida ,hasta que llego él y cambió por completo mi vida, todo empezó asi...
Holaa ¿como estan? Nosotras super entusiasmadas con la novela esperamos que les guste.¿Qué creen que habrá pasado para que le halla cambiado la vida?Comenten;Chao Babes♡
Atte.Carolina&Julieth
ESTÁS LEYENDO
《Un Perfecto Imbécil》
Teen FictionMartina es una chica tímida, le encanta el fútbol américano, tiene dos mejores amigos: Kyle y kelsy lo que ella no sabe es que al conicer al perfecto imbécil la vida le cambiará.