Capitulo 2

135 5 1
                                    

Hoy desperté de la manera más feliz del mundo, con la música más feluz de la historia-Nótese el sarcasmo...

Mi día empezó así, la estúpida sintonía del despertador haciendome caer de cara al piso.Salí de mi habitación a despertar a Simon que estaba babeando y abrazando a su osito Teddy,¡Que cosa más tierna! :3,busqué mi celular y le tomé una foto antes de que despertara,esto me servirá de chantaje.

Luego de despertar a Simon me fui a la ducha,salí, fui a mi habitación y me decidí por unis pantalones ajustados de pitillo y una remera blanca con el logo de Vans en rojo y mis Keeps rojas,me puse gorra y deje mi cabello suelto,puse un poco de rimel en mis ojos y listo;bajé las escaleras y me encontré a Simon desayunando cereal.

Buenos Días -dije

Buenos Días -dijo

Luego de desayunar y combersar con Simon él tomó sus llaves,yo mi mochila y mi skate nis despedimos.La escuela ni queda muy lejos,solo a unas cuadras;cuani iba a cruzar la calle solo sentí mi cuerpo volar por los aires y mi pobre culito adolorido por el fuerte impacto.Ahí estaba el gran imbécil que em cambió la vida con sus ojos tan azules como el mar, pero a la vez tan claros como el mismo cielo,él solo se límita a sonreír pícaramente y a observarme.

Me paré del suelo molesta y le grité-Grandísimo imbécil acaso no vez por donde carajos vas?!! Y el muy imbécil solo se límitó a decir-La que iba cruzandi eras tú así que no tengo la culpa de nada-Dijo aún con su búrlesca sonrisa.Yo solo agarré mi skate,lo fulminé con la mirada y me dirijí a la escuela,íba a llegar tarde por culpa de ése grandísimo idiota.

Llegué a la escuela super fashion y con fashion me refiero a que me caí en la entrada de la puta escuela,¡Buen Martina no querías llamar la atemción y es lo primero aue haces genial!!-dije a mis interiores,me levanté con la poca dignidad que me quedaba y con un dolor fuerte de coccix(*hueso del culo*por decirlo discretamente)fuí a la oficina del director,busqué mi horario y mi nuevo locker, luego busqué a Kyle y Kelsy los encontré y los saludé.

Hola chicos como andan?-besé la mejilla de Kelsy y en los labios a Kyle(ya saben es gay,un sexy muy sexy y azotáble gay)

Hola Martina-Me saludó Kelsy

Hola vene-Me saludó Kyle con su cara de peeverción.

Me dirigí hacia mi primera clase:Matemáticas ¡Juppy!-.- con la profesora Markovish, la señora parece estar mas vieja que una momia :0 y genial mi suerte continuaba estaba el imbécil ahí en mi clase, y como habia llegado tarde la silla que quedaba era alado de él *aplausos para mí* .

Hola esperamos que les guste este capitulo *3*

Atte.Carolina&Julieth.

《Un Perfecto Imbécil》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora