Cuando abrí los ojos veía todo borroso,solo veía la cara de un muy preocupado Simon y el ardiente emfermero que me estaba atendiendo,no es tan malo como parece estar en la enfermería,si hay un enfermero así de SEXY.
Lo proximo fue que el sexyenfermeroardiente me dió una pastilla para que se me quitara el dolor de cabeza y que no hiciera muchas cosas porque todavia estoy mareada y me puedo caer.******
Al llegar a casa ví a mamá muy preocupada y yo con una cara de impresión.
Que hace ella aquí-pense
Nunca esta aquí maravillosamente
viene a ver si sus hijos estan vivos.Lo siguiente fué que subí a mi cuarto me dí un baño me puse mi pijama favorita de Bob Esponja,me lave los dientes y me tiré como buena perezosa en mi cama.
-----
Al despertar veo que son las 6:45,abro los ojos como platos al darme cuenta de que es demasiado tarde debería estar a las 7:00 en la escuela.Me puse una remera negra con la frase "let it be" , mi pantalon favorito y mis converse blancas.
Bajé y cojí una rebanada de pan,para luego subirme en el carro de Simon.
Gracias por despertarme eh!te esforzastes demasiado-Dije con una cara de sarcasmo.
Parecías un monito acurrucadito entre las sabanas como iba a despertarte-Dijo poniendo sus ojos de perrito.Cuando llegamos a la escuela vi a Kyle y Kelsy cdedicandome una sonrisa la cual también les dediqué.
Les salude con un gran abrazo grupal c: ,y fuimos entrando al instituto.Al entrar vi a media escuela mirándome,tenía algo en la cara?-pensé,pero no era eso,dedpués me emcuentro con el gran imbécil sonriendo orgulloso.
A este le pasa o hizo algo y voy a averiguarlo....
ESTÁS LEYENDO
《Un Perfecto Imbécil》
Novela JuvenilMartina es una chica tímida, le encanta el fútbol américano, tiene dos mejores amigos: Kyle y kelsy lo que ella no sabe es que al conicer al perfecto imbécil la vida le cambiará.