C.4

261 33 1
                                    

Me quede inmóvil mirando la puerta atreves del espejo, cuando comienzo a sentir que una lágrima baja por mi mejilla derecha, me siento tan impotente ante mi madre. Limpió las lágrimas que corren por mi rostro de una manera brusca y tomó todo el aire que puedo.

Comienzo a quitarme el peinado que me han hecho esta mañana y dejo mi cabello suelto al natural, dejando que se formen unas ondas al final de este. Me quito el vestido de novia y por un momento puedo llegar a sentir que no sólo me quitó un vestido, sino que con el se va la responsabilidad que conlleva.

Cuando estoy lista dejo el vestido de novia en la cama, junto a el dejo mi celular y una carta para mi madre. Tomo mis cosas y salgo de la habitación con mucho cuidado de que nadie me vea, saco mi cabeza un poco por la puerta y miro a ambos lados del pasillo, cuando estoy segura de que no hay nadie bajo las escaleras lo más rápido posible y me dirijo a la puerta, tomó el picaporte y antes de abrir, doy media vuelta y miro todo lo que alguna ves fue un hogar para mi, lo hago por unos momentos, siento nostalgia por lo que llego a hacer mi familia, me obligue a mi misma a girar y salir de la casa.

Cuando ya estaba afuera pude sentir como todo aquello que me preocupaba se iba.

-Al fin...

Dije en un susurro y sintiendo como una sonrisa se dibujaba en mi rostro, comencé a caminar a la vereda buscando el auto de Sam con la mirada. Cuando diviso a Sam el se esta bajando de su carro y comienza a caminar en mi dirección con una sonrisa en el rostro.

Cuando pienso que todo esta bien, que nadie me ha visto salir de la casa y que seré libre, escucho como un carro se estaciona a unos cuantos pasas de mi.

-¿Sky?

No, estaba tan cerca de irme. De un momento a otro siento como mi cuerpo comienza a ponerse rígido y un gran dolor en el estómago, instintivamente bajo la mirada.

-Marcus...

Digo en un susurro casi inaudible, sigo de espaldas hacia el, mi cuerpo no me permite volear a verlo.

-Mira lo que tenemos aquí... Al jodido bastardo de Marcus Walton

Escucho esa voz y levanto mi vista tan rápido como puedo, miro a Sam y se que esta planeando algo para sacarme de aquí. Busco con desesperación su mirada, cuando la encuentro el esboza una pequeña sonrisa y comienza a caminar en mi dirección.

La mirada pesada y penetrante de Marcus se pasa de mi espalda al rostro de Sam, puedo escuchar un bufido de su parte.

-Pero si es mi buen amigo West

Dice con un poco de ironía en su voz, sigo mirando a Sam y se que esta comenzando a molestarse.

-¿Que haces tu aquí?

-Vine por mi prometida para llevarla a nuestra boda.

-Sky no se casara contigo, ella no se casa con idiotas

Marcus suelta un estruendosa carcajada, la cual hace que me ponga aún más nerviosa, en ese momento le ordeno a mi cuerpo que siga caminado sin mirara a tras, cuando estoy frente a Sam lo abrazo y oculto mi cara en su pecho, siento como un gran nudo se forma en mi garganta, Sam al sentir mis brazos a su alrededor me abraza sin dejar de mirara a Marcus.

-Pero mira, parece que Sam West pudo olvidar lo que siente por mi prometida, para meterse con una zorra idéntica a ella

Dice con un tono de burla, el cuerpo de Sam se pone tenso y siento como me aprieta un poco más hacía el.

-Tienes suerte de te esté con mi chica aquí, sino créeme que te parto la cara por decir estupideces

-Hey tu!

Grita Marcus, se que se refiere a mi pero no tengo pensado ni quiero voltear a verlo.

-Te pasa West tu novia es sorda, o es que no quiere ver a un verdadero hombre

Levanto mi cabeza y miro a Sam, se que está por explotar, no lo a hecho sólo por que estoy yo aferrada a el.

-Sam ya hay que irnos... Por favor

Le digo en un susurro, Sam me mira por unos momentos y se da la vuelta junto conmigo, yo sigo de espalda a Marcus, camino lo más rápido que puedo al carro, mientras nos alejamos logro escuchar a Marcus decir: disfrutare la luna de mil como no tienes una idea West, haré a Sky mía, cuantas beses yo quiera. Al escuchar sus asquerosas palabras siento un escalofrío pasar por toda mi espalda, Sam sube al auto seguido por mi y arranca.

Ross Lynch -Mi corazón esta hecho para ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora