C.1

513 31 1
                                    

Estoy en mi cuarto usando un vestido de novia, esperando a que el chofer llegue por mi para así, comenzar con esta pesadilla. Comienzo a caminar frenéticamente por toda la recámara arrastrando la cola del vestido, de un momento a otro comienzo a sentir que el aire me falta, así que decido sentarme en la orilla de la cama mirando hacia un punto indefinido. Al cabo de un tiempo pensando, escucho que tocan la puerta, sin prestar la más mínima atención digo un "pase" con mi voz un tanto temblorosa por los nervios.

-Así que... Te casarás y no estoy invitado

Al escuchar esa voz, dirijo mi atención a la puerta donde mis ojos se encuentran con los de el, con los de la única persona que me entiende y me quiere sin importarle mi pasado. Esos ojos marrones que irradian una tranquilidad impresionante.

-Sam..

Me escucho balbucear, de un momento a otro me encuentro abrazándolo y acercándolo a mi cuerpo lo más que puedo, como pidiendo que jamás me deje sola. El corresponde a mi abrazo.

-¿Por que al llegar de Denver me enteró que te casas con ese bastardo de Marcus?

Pude notar por su tono de voz que estaba molesto, el a diferencia de mi, si conocía a Marcus.

-Yo... Lo siento...

-¿Porque no me dijiste que te casarías Sky ?

-No podía, no quería preocuparte...

Al decir eso pude sentir como mi voz se entrecortaba y sentía mis ojos arder por las ganas que tenía de llorar.

-Sabes que no me gusta que me ocultes las cosas

-Lose...

-Y ¿Que harás?, ¿Te casarás ?, ¿Tu quieres casarte?

Yo solté a Sam y me aleje un poco para mirarlo a los ojos.

-Yo.. No se que hare, no quiero hacerlo, pero mi madre...

-Claro, debí imaginarlo...

-Sam...

-Lo siento, pero no puede obligarte

Comenzó a caminar de un lado al otro como desesperado, buscando una salida.

-No tengo otra opción Sam

El estaba caminado por toda la habitación asta que paro en seco y murmuro.

-Si la hay..

Yo lo mire extrañada y pregunte:

-¿De que hablas?

-Escapate conmigo...

Ross Lynch -Mi corazón esta hecho para ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora