C.3

306 33 1
                                    

Lo mire por unos segundos, que parecieron horas en realidad, el realizaría su sueño de ser jugador profesional y yo... Tenía que estar para verlo, lo tenía que apoyas así como el me ah apoyado desde siempre.

-Yo.. Amm... Si, me iré,contigo

Dije sonriéndole ampliamente, el se comenzó a acercar a mi y al momento de estar frente a frente me estrecho entre sus brazos, en ese momento pude percibir su delicioso aroma y sentir la calidez de su cuerpo.

-No te arrepentirás te lo aseguro bonita

Susurro en mi oído haciéndome estremecer, me separe un poco para mirarlo a los ojos, cundo escucho que tocan la puerta.

-Sky en veinte minutos llega el chofer espero que estés lista

Dirigí mi mirada a Sam quien parecía un poco alarmado, me separe de el completamente y tome su mano en señal de que todo esta bien.

-Si, claro, ya estoy lista mamá

-Bien

Es lo único que logró escuchar seguido de unos pasos alejándose de la habitación.

-Es hora, toma un poco de ropa y vámonos, no tenemos mucho tiempo

-Pero Sam, me tengo que quitar el vestido no puedo irme así

El me mira de pies a cabeza y sonríe.

-Estas linda así, no pasa nada si te lo dejas

-No puedo, creo que será raro querer escapar con un vestido de novia puesto ¿No crees?

-Bueno en eso tienes razón, esta bien cámbiate rápido, te espero a bajó en diez minutos, estaré en el carro esperando por ti

-Esta bien, no tardare

-Te quiero Sky

Mire a Sam y le dedique una sonrisa dulce y llena de agradecimiento, le di un abrazo rápido y un beso en la mejilla.

-También te quiero

Sam me sonrió y salió de la habitación. Por mi parte me quede observando el lugar por el cual avía pasado, lo mire por unos momentos, perdida en mis pensamientos asta que un llamado a la puerta me saco de ellos.

-Pase...

Respondí, di media vuelta y me dirigí al tocador y comencé a quitar el adorno de una flor que esta prendido de mi cabello.

-¿Que haces?

-Yo... Sólo... Lo estoy acomodando se cae

Miento a mi madre para que no comience con sus cosas.

-Bien, Sky...

-¿Si?

-Sólo quiero decirte que me alegro que te cases, Marcus te hara feliz

-El dinero no compra la felicidad, ¿Lo sabías?

-Sky, por favor no comiences, el te quiere además ya te dije que...

-Esto es lo mejor para la empresa lo se, pero esto no es lo mejor para mi, esto no es lo que yo quiero

Mire a mi madre un tanto molesta, como puede pensar que seré feliz con alguien a quien no quiero.

-¿Y que se supone que quieres?

-Quiero cantar

Dije en un susurro, ella me mira y me da una sonrisa llena de amargura e ironía.

-Siempre tuviste el defecto de querer llegar lejos en la música, al igual que tu padre, eres una estúpida si crees que lo lograrás

Mire a mi madre por el espejo, me dolían sus palabras, si, pero lo que más me dolía era que me mirara con rencor, esa mira que alguna vez me lleno con su calidez y ternura, la cual ya no existe desde hace cuatro años.

-Piensa lo que quieras, no dejare de luchar por lo que quiero, así tenga que pasar por encima de tus prejuicios absurdos... Y por favor veté que me quiero terminar de arreglar

Mi madre se quedo calla y salió de la habitación molesta y azotando la puerta detrás suyo.

Ross Lynch -Mi corazón esta hecho para ti-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora