Ya habían pasado una semana desde que me estaba quedando con los chicos. Seguía en vacaciones, dijeron que me iban a cambiar a la escuela donde iba jungkook para no caminar demasiado.Estábamos entrenando, estába muy feliz. Ya estaba empezando a bromear con los chicos. Yo y Yoongi estábamos llevándonos bien. Ya no me ponia nerviosa cerca de los chicos. Pero obvio aún les tenía un poco de respeto.
Estábamos entrenando hasta que me llegó una llamada, pero yo no la escuché, estaba con hoseok que me estaba enseñando un paso de baile.
— sunny, alguien te está llamando! — dijo jimin
—ok— corriste hacia el teléfono y lo agarraste y contestaste
— bueno?—
— hola, es Choi SunHee?— dijo una voz femenina
— si, pasa algo?—
— su familia está en el hospital, por un accidente en el carro — dijo ellaEstaba en silencio y tenía la vista borrosa. Las lágrimas salían solas, seguías parada y mi teléfono aún en la oreja.
— lo siento mucho — dijo ella
Después de eso, soltaste el teléfono. Tu rodillas no aguantaron y caíste al suelo. Los chicos vieron cómo caíste y rápido fueron por ti.
— está bien, que pasó!? — dijo nam preocupado
No podía mi familia, está en hospital. Cómo? Por qué?
No respondí a la preguntas de nam. Empeze a llorar a mares, y abraze a nam que este también me abrazo con cara sorprendida, nunca los eh abrazado bromeaba pero nunca fui cariñosa.Estaba estaba en silencio y seguía llorando y gritando mientras lloraba.
— m-mi famil-lía e-esta en el h-hospital ! — aún llorando
Los chicos quedaron sorprendido por eso, pues hace una semana vieron al papá de SunHee muy bien.
— tranquila, estamos aquí contigo, llora lo que quieras— dijo nam todavía abrazándome y acariciando mi espalda
Yo estaba aferrada a él, lloraba y sentía su hombro ya empapado de lágrimas y me dio pena pero no paraba de llorar.
....
Ya estábamos en el hospital, los chicos me acompañó y ningún momento se fueron de mi lado. Yo aún tenía lo ojos inchados por llorar. Estábamos sentados nam finjio ser mi primo para poder entrar, y la creyeron.
Estábamos esperando por las noticias pero todavía no había nada, doctores entraba y salían. Oía cómo llamaba a otras familia pero nunca la familia Choi.
Hasta que un doctor salió.— familia de la familia de Choi JiWan — dijo el doctor diciendo el nombre de mi papá.
— aquí!— dije yo levantándome rápidoEl doctor vino hacia ami.
— lo siento jovencita pero.. ellos no pudieron aguantar el choque.. lo siento mucho señorita — dijo el doctor
Estaba parada mirando al doctor y viendo cómo se iba. Mis lágrimas salían otra vez, dolía demasiado. Fue por que no los visité? No los llame? Pero lo llamaba y no contestaban? Fui mala hija?
Está tan confundía, por qué no los viste. Ellos capaz me nesecitaban.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que, siento que alguien me toca el hombro y volteo a verlo.
— lo sentimos mucho sunny — dijo jungkook
Lo abrazo fuerte, era lo único que necesitaba, cariño.
Nunca fui alguien tan cariñosa y siempre esquivaba lo abrazos de mi familia. Pero esta vez lo era, ocupaba cariño de alguien, y lo único que necesitaba. Lo único que necesitaba era bangtan, mis chicos.
ESTÁS LEYENDO
EIGHT- si estuvieras en bts
Fanfictionsi estuvieras en bts- una niña quería cumplir su sueño ser idol, unos chicos que también quería perseguir sus sueños, los juntan en un grupo, será que ellos serán exitosos mundialmente?