2012
edad: 14años
POV SUNHEEya habían pasado 5 años y seguía siendo traine, saben yo amaba serlo es cómo decir que estoy cerca de ser idol.
Ya había acabado mi entrenamiento eran las 8pm. Siempre me iba caminando a casa pues mi papás llegaban tarde del trabajo así que me iba sola en el camino.
Mientras estaba pasando por los pasillos de la agencia siempre había un cuadro donde ponian a los traines quien iba mejor y quien iba peor. Yo siempre estaba en 4-5 puesto y lo odia siempre e querido estar en los primeros lugares pero siempre me ganaban.
fui a ver el cuadro ya que vi a muchas personas, esperé a que se fueran para poder ver mejor. Cuando personas se fueron, una triste y otras felices. Cuando estaba buscando mi nombre de los malos puestos hasta arriba no aparecía, cuando subí mi vista fue cuando vi mi nombre.
-Choi Sun-Hee - decía en voz baja
cuando encontré mi nombre miré hacia a lado de mi nombre vi el número.
-Choi Sun-Hee... primer lugar - dije sería
- espera...que!- dije volviendo a mirar con los ojos abierto
- PRIMER LUGAR - decía brincado con los ojos cerrados
-primer lugar!- dije luego de abrazar a alguienquedé un rato así hasta que recapacite y abrí los ojos u me separé, y hice referencias... demasiadas.
-perdón - mientras terminé de hacer una referencia
-emm, no te preocupes.. - dijo seriolo miré, era pálido pero blanco, tenía un gorro , y vestía de negro era un poco alto, y de seguro era más grande de edad,y para mi ser era intimidante... demasiado. Nos quedamos mirando y yo con miedo decidí hablar.
-s-soy C-Choi Sunhee- dije tartamudeando
-ok, Min Yoongi- dije el sonriendo de lado pero ala vez serio por mi tartamudez
- bonito nombre? - dije dudando dios por qué dudé!
- mi nombre es feo?- dijo el enojado
-n-no y-yo quise d-decirlo así!- dije estresada
- jajaja, parace que me tienes miedo- dijo el con una sonrisa pero a la vez seria
- jeje n-no c-cómo c-cres- dije otras vez tartamudeando dios para de tartamudear
-y por qué tartamudeas - dijo el
-n-nose- dije nerviosa
-bueno me voy, no voy a hablar con una miedosa- dijo el serio llendose
-n-n s-soy m-miedosa- dije casi gritandodios debo de dejar de ponerme nerviosa cerca de los hombres.
al llegar a casa me bañé y luego dormi.
....
Al día siguiente
Ya había acabado la escuela, entre de vacaciones al fin. Con ser traine y ala vez estudiante es estresante. Ya no pasaba tiempo con mi familia, me exigía demasiado, yo solo quería debutar temprano, y ellos lo sabía me decía que por al menos me tomara unos días, y no le hice caso. Se lo prometí al ceo, que daría todo mi potencial para estar ahí.
Al llegar a la empresa tenía miedo de encontrarme al blanco, pues para mí era demasiado intimidante, nunca había conocido a alguien así, aparte de mi papá cuando llegaba estresado.
Bueno al tema, entré a la agencia y vi al ceo parado ahí. Yo hice una referencia y cuando estuve apunto de irme ami clase el me llamó.
-Sun-Hee
-oh si?
-oh ven conmigo ocupa platicar contigo
- oh si clarolo seguí, estaba nerviosa demasiado, no di demasiado de mi? Me sacara? Ya no me quería en la agencia? Mi voz está mal? Ya no tengo talento? Bailo mal? Debutaré? No creo
ESTÁS LEYENDO
EIGHT- si estuvieras en bts
Fanficsi estuvieras en bts- una niña quería cumplir su sueño ser idol, unos chicos que también quería perseguir sus sueños, los juntan en un grupo, será que ellos serán exitosos mundialmente?