06

136 7 2
                                    

Pedido

Sun-Hee nunca fue de tener amistades desde chica. Ella nunca llegaba con amigos en la casa, y su mamá se entristecía pues pensaba que la molestaba o pensarán que era rara. Pero SunHee dijo que ella nunca le importó tener amigos. Pero en realidad ella moria por tener un amigo, pues los niños que la molestaba hicieron rumores en el salón que era pobre y que pagaba para pasar la clases, y ellos se burlaban de eso.

Pero después de años cuando entró en la industria musical de Kpop. Empezó a tener amigos, y muchas la buscaban era un sueño para ella. Pero con quien ella era más cercana, era los grupo de su empresa, le encantaba convivir con los grupos de su empresa los ayudaba mucho, y apreciaba mucho.

....
SunHee + New jeans
2023

Con New Jeans, amaba estar con ellas. SunHee ayudó a new jeans en su debut ella quiso ayudarlas, se le hacía unas chicas con mucho talento, y tiernas aparte. Así que ella escribió varias canciones para New Jeans, mas bien ella hizo toda la discografía de New Jeans y había veces que las chicas las ayudaba. La chicas consideraban a SunHee como su mamá por que las ayudaba, y protegía del hate, y consolaba.

Un día, SunHee estaba en su casa sola sin sus compañeros, pues están haciendo su sm (afortunadamente) ellas sabían por la tristeza que estabas pasando y ellas te invitaban a su casa a hacer pijamadas, hacer una noches de chicas.

- oigan hay que jugar un juego- dijo Danielle
- cual?- dijo hyein
- verdad or retou!- dijo Danielle
- madura - dijo haerin con cara de asco
- ándale !!!- dijo Danielle jalando el brazo de haerin
- está bien- dijo haerin convencida

Danielle siempre convence a haerin y eso siempre me hacía reír, ya que ellas se llevaban bien, yo a ellas las veía como mis hijas y ellas como su mamá.

- bueno juguemos- dije

Nos sentamos y minji sacó una botella y la hizo rodear. Primero calló en mi y hanni miró a todas y todas se acercaron para que pregunta hacerme. Ellas me miraba y luego miraban al círculo eso me hacía reír.

- bueno mamá, dinos- dijo hanni desafiante
- pregunta - dije desafiante igual
- hay un miembro de bts quien te guste ? - dijo hanni con cara tratando de ser intimida te pero no lo hacía.

Yo por dentro estaba roja y caliente, mis chicos obviamente son atractivos para que mentir pero había uno que si se me hacía atractivo pero me quedo shhh.

- no.
- tiene que ver alguien ! - dijieoron juntas
- lo siento chicas pero no, yo los veo como mi bro you know - dijiste
- ay ajá- dijeron ellas
- créanme !
- pues no, ocupamos papá- dijeron enojadas
- pronto chicas.. mejor no, búsquen a un papá - dije casi llorando
- con jungkookie oppa- dijeron haciendo voz chillona
- NO CON EL NO !

Ellas se rieron por lo que dije, pero si supieran..

....
TXT + SunHee
2019
Los tiexti siempre te veían como una madre igual que new jeans. Tu siempre te enojabas pues pensabas que eras demasiado vieja pero era por que siempre los cuidabas. Cuando unos de los miembros se enfermaban siempre ibas corriendo a ayudarlos. Cuando los conociste sentiste una gran conexión con ellos y ellos dicen que igual.

Hubo un día el especial para txt, cuando te nombraron madre. Ellos en su debut, sunhee estaba feliz que debutar. Pero cuando viste las mucha presión que les estaban dando, desidiste a hacer algo.

EIGHT- si estuvieras en bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora