Ya es sábado, es temprano y debo dedicar el tiempo a lo mas importante, como arreglar mi apariencia, acabo de despertar después de todo...
Llevo mi cuaderno y lápiz a desayunar.
Mi mamá notó lo que hacía en el y comenzó a preguntar me sobre eso.No soporto la atención je, je, jeee...
(No pude evitar soltar una risilla satírica)
Ella me cuenta sobre una anécdota de élla, cuando era mas joven, querría decir que me aburre pero, me gusta tener suficiente del contexto antes de juzgar y ya que el tema que menciona si se relaciona con el mío prestaré mas atención.
(¡Mi mamá me está ayudando realmente con algunas cosas y promete ayudar me a terminar el "proyecto" ?)
(suspiro)
(¡¡Aaay, que vergüenza me da, mi mamá incluso vió el p*ilin que le dibujé. Sentiría menos pena si no hubiera escrito el tamaño en él, js, js, jk.)
"Le da cólicos, se queja y gruñe mientras se tira al piso."
-Lo siento Mami pero, no me siento bien, me duele el vientre.
Mamá - ¡Vamos, deberías ir a la cama y descansar, después te daré una pastilla y calentare una bolsa de agua.
"Lo dice con una voz amable y preocupada."
-Muchas gracias.
"Lo dice gruñendo aún en el suelo."
Mamá - Si alguien puede entender por lo que estas pasando, debe ser tu madre!! Además no solemos pasar tiempo juntas y si debe de ser recogiendo basura y recortando basura!! Lo haré. Siempre podemos ir después a comprar ropa nueva para ti, sabes, pasar tiempo madre e hija.
Mientras resolviamos el diseño de cada parte de mi mono, me contó sobre sus notas del colegio y como le gustaba asistir a clases de robótica. Que le gustaban muchas cosas que se consideraban "de hombres " en ese tiempo según quienes la rodeaban socialmente. "Nunca he dejado mis ideales" ella dijo "pero ahora mis prioridades e intereses son diferentes. "
Puedo ver a mi madre como el futuro que podría tener, no es algo malo pero me da nostalgia que ella mencione eso, tal vez debería hacer algo diferente y pensar seriamente si ésto vale la pena o no. Porque esto está tomando mucho tiempo de mi vida.Mamá - Hija, mira esto, es una propuesta sencilla y posiblemente funciona.
Son tantas cosas que hemos resuelto que ya no sé si hay algo más, je, je.-Muchas gracias, mami.
Mamá - No te preocupes.
"Mamá sonríe."
-Ya estoy mejor...
Mi Mamá salió de la habitación, me dijo que me preparara para salir.
De regreso de comprás me detuve frente a la dulcería, no es muy grande pero tiene suficiente variedad para mí y justo en ese momento tenía antojo de algo picante y crujiente.
-Cacahuates...
"Murmuré."
Mamá - Ah?
-Quiero cacahuates, nos vemos en casa , iré a la dulcería.
Mamá - Está bien, nos vemos luego...
Entré al local y dentro estaba un conocido, solo debo encontrar lo mio, pagar e irme.
Él me veía directamente, mientras caminaba despistada hacia un depósito, concentrada en él, desdé la primera vez que lo ví creí que fuera de la escuela lo vería vestirse mucho mas como un emo de moda pero es muy sutil. Inevitablemente choqué y eso me hizo soltar un gritillo, el intentaba ocultar su risa.
Inesperadamente comenzé a llorar ,solo que no se debía al golpe, sinó que simplemente me sentía triste...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico de cartón
RomanceUna chica con grandes habilidades en manualidades tratará de construir un chico usando como único recurso el cartón. Podrá lograrlo, ante la desilusionante realidad?