Allí se encontraba... un tipo muy apuesto, un tanto pequeño, con la piel blanca, mejillas rojas y rubio.. él era Lucifer...
Lucifer era el rey del Infierno... conocido por ser "el ángel caído"
Todos pensarían que él es más que feliz..! Pero era uno de los más infelices..
Lucifer se sentía solo... hace mucho que no sabía nada de su ex esposa, puede que ya no sean nada.. pero aún se preocupaba por ella... como no hacerlo si tuvo una hermosa hija con ella
La mayoría de veces solía pensar que necesitaba el amor de alguien... ¡claro que su hija le daba amor! Pero él quería un amor diferente... más no se atrevía a rehacer su vida debido al miedo de que su hija lo juzgé..
Aquél tenía un poco de sueño, más aún así se paro de la cama y se cambio...
Bajo las escaleras de aquél hotel.. al bajar se encontró con la novia de su hija.. Vaggie.. quien le dijo que Charlie había salido pero que volvería muy pronto
Lucifer se dirigió a la cocina.. tan solo iba a preparar su té que solía hacer todas las mañanas cuando vivía en su anterior casa..
Por otro lado... un demonio se encontraba desesperado, a ese demonio lo conocían por su apodo.. "el demonio radio" o también por su nombre.. Alastor
Alastor estaba desesperado porque su plan no le funcionaba... él ya había hecho varios intentos por matar a Lucifer, más no lo logró.. quería matarlo para que él obtuviera su poder y reinará a todos los demonios, y así poder liberarse de la persona a la que estaba amarrado...
Todos sus intentos de asesinarlo fallaron.. pues no se trataba de cualquier demonio, se trataba del rey de los demonios...
El demonio de la radio ya empezaba a rendirse... empezaba a creer de que sería la mascota de ese demonio para siempre y no habría escapatoria para él..
Hasta que se le ocurrió una idea... aquella idea le desagradaba pero prefería mil veces hacerlo antes que seguir siendo la maldita mascota de alguien...
Él plan era un tanto difícil...
Alastor ya había enamorado a muchas chicas.. porqué sería diferente con chicos...?
O mejor dicho.. porqué sería diferente con Lucifer..?
____________________
El capítulo 1 saldrá pronto...
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal / Appleradio - Radioapple
FanficEl Rey Del Infierno entró en una depresión debido a la soledad que le causó el hecho de que terminará con su ex esposa.. y su hija no fuera a visitarlo Lucifer logro reconciliarse con su hija... así que ella decidió que él podría vivir en aquel hote...