✿ 𝙈𝙖𝙨𝙩𝙪𝙧𝙗𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙖𝙡 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙫𝙤 ✿

136 12 3
                                    

Dos días después de aquel incidente Duxo decidió hacer algo por su amado así que se puso manos a la obra y empezó a cuadrar los tiempos de cada uno para tener la tarde perfecta, una "tarde de películas" o al menos esa era la coartada.

Ya tenía el día listo y no sería difícil convencer a su novio de relajarse una tarde antes de su stream, solo le faltaba ir de compras para tener los bocadillos listos y tener una tarde perfecta.
_________________________________

El castaño había vuelto del gimnasio y no encontraba a su novio pues este había ido a hacer unas cuantas compras así que se dispuso a limpiar un poco la casa que aunque estaba limpia el castaño no encontró otra cosa por hacer.

Al momento de limpiar su estante para la TV se encontró con un CD muy particular, la portada era algo curiosa pues se trataba de una portada de corazones seguidas de frases algo atrevidas con actores que vestían ropas populares de los años 2000', parecía una adaptación mal echa por algún estudio amateur sobre alguna película de romance laboral aunque el título era algo inusual "La vida secreta de Jasmin",el castaño miraba extrañado la extraña película pero decidió confiar en la elección de su novio y seguir limpiando un poco.

El azabache regreso poco después de que el castaño mirara el curioso CD, se entro con casa aún más limpia de lo que estaba y a un Aquino pasando en tiempo en el celular escuchando música y jugando algunas juegos rápidos de celular, el azabache dejo las compras para ir a saludar a su novio, —Hola Aquino.— decía el azabache mientras le daba un beso a un distraído castaño que al recibir el beso que quitó los audífonos y le dió otro beso a su novio saludandolo igualmente.

Oye ¿Y ese CD?— preguntaba un confundido castaño debido a la extrañes del CD, —Ah... Este... No encontré nada bueno para ver así que me recomendaron ese... Si, así fue...— se le notaba muy nervioso al azabache pues este si se lo habían recomendado, el joven vestido de Pikachu le dijo que era una de las mejor películas XXX de todo el mercado, pero el azabache no dirá quién se lo recomiendo pues ni quería causarle problemas a aquel Pikachu que lo ayudo.
_________________________________

El azabache le dijo al castaño que se ponga cómoda mientras el preparaba los bocadillos, pero el castaño se ofreció a a ayudarlo y pasaron un momento romántico preparado un poco de canchita y limonada para acompañar la película, el azabache casi se siente culpable de su plan para su novio, mientras el azabache está hundido en sus pensamientos el castaño lo sorprendio por detrás asustando un poco al más bajo —Oye ¿Que haces?...— decía un poco nervioso el azabache mientras su novio le tocada el pecho, masajeando sus pezones —Nada, solo que se me antojo el postre antes que los bocadillos~...— el azabache estaba apunto de ceder a sus bajos impulsos en su cocina pero luego recordó el por qué preparo todo por su novio, entonces el azabache lo aparto.

Tranquilo~ ya tendremos tiempo de hacer eso~...— así que Tato de seducir a su novio para que esperara un poco más hasta ver la película, así estarían más cómodos.

El castaño se plato en su sofá mientras el azabache ponía el CD en el reproductor, así comenzó la famoso y extraña película, la cual empezó como la original bastante tranquila pero el azabache ya estaba impaciente.
_________________________________

La película ya estaba tardando mucho en ser lo que esperaba y el castaño ya se empezá a aburrir pero le daba algo de risa las malas actuaciones así que solo se quedó viendola por un poco de diversión pero el azabache no pensaba igual, así que puso como excusa el ir al baño para llamar a su amigo Pikachu.

Oye mierda, a qué hora va empezar lo bueno de la película ya va más de la mitad— decía enojado el azabache a su amigo Pikachu —Primero que nada buenas tardes man, aparte la película es algo larga por qué lo bueno empieza después del minuto 42 así que solo te queda esperar.— el azabache colgó algo enojado pero no tenía otra cosa por hacer que esperar.

Así pararon los minutos hasta que por fin empezo, los actores empezaban a fornicar entre si y el castaño miraba estupefacto mientras el azabache estaba esperando que el "amiguito" de su novio despertara, poco a poco Aquino se excitaba por la película y le pregunto a su novio que generó era la película —Ah, es una película XXX.— respondía el azabache sin ninguna vergüenza.

El castaño veía avergonzado la película mientras el azabache se excitaba poco a poco —¿Que pasa Aquino?~.— decía el azabache con un tono coqueto para exitar más a su novio. —N-no, no p-pasa nada— el castaño trataba de no mirar a su novio para que lo notará a su "amiguito" despierto. —¿Enserio?~— el azabache puso su mano sobre la entrepierna de su novio para sentir el bulto que tenía.

Duxo se acercaba de manera más peligrosa hacia su novio mientras la película seguía en las escenas más atrevidas —Duxo, enserio ¿Q-que planeas h-hacer?— decía el castaño mientras se sonrojaba cada vez más —No haré nada que no te guste Aquinito~— .

El azabache en un movimiento rápido le desabrochó el pantalón y se lo bajo hasta las rodillas junto a su ropa interior mientras Aquino mordía su labio inferior para no soltar ningún ruido raro. Así mismo empezó masturbar a su novio lentamente, mientras Aquino trataba de no mirar lo que hacía Duxo pero con la película aún reproduciéndose y los gemidos de la actriz resonando la imaginación del castaño se puso manos a la obra para imaginar a su novio gimiendo como la actriz.

Aquino finalmente se desespero y en un santiamén hizo que el azabache se echara en el sofá con las piernas abiertas y al castaño entre ellas, Aquino se veía con una mirada seria pero con la cara completamente roja así que Duxo hizo lo primero que se ocurrió, agarro su miembro junto con el de su novio y empezó a masturbar los al mismo tiempo mientras el más alto movía sus caderas, se veía exactamente como si estuvieran teniendo sexo pero sin penetración.

Ah~ Aquino~...— decía el azabache el cual estaba encantado por esta nueva sensación, sentía como si estuviera teniendo sexo con su amado, por su lado Aquino solo gruñía por la exitacion y movió sus caderas aún más rápido lo cual hizo a su novio gemir más alto. —Ah!~ Si!~ Mas rapido~! No pares Aquino!~— decía el azabache mientras su novio movía sus caderas más rápido y empezaba a lamer y morder su pecho dejandolo lleno de marcas y chupetones.

Parecía una competencia de tipo "¿Quien se correrá más rapido?" Pasaban los minutos y los gemidos del azabache se transformaron en ruegos y los gruñidos del castaño en jadeos por el cansancio combinados por la exitacion.

El azabache termino corriendose pero el castaño tenía algo por hacer, así que agarro las piernas de su novio y las junto mientras masturbaba su miembro en medio de estás tocando la base y la punta del miembro de su novio el cual estaba sensible por el reciente orgasmo.

Ah!~ Mierda!~ Mh!~— el azabache gemía más fuerte mientras estimulaba por el mismo sus pezones apretandolos.

Aquino sabía que estaba apunto de correrse entonces agarro su miembro con el de su novio y los masturbo al mismo tiempo, tal como la había echo el azabache antes. Y beso a su novio mientras ambos se corrían, los dos novios se besadas con desesperación debido a la exitacion del momento, poco les importo el mancharse la ropa de semen y querian descansar un poco antes de trabajar así que durmieron abrazados, sucios pero abrazados.
_________________________________

HOLA PAPUS ^^

ESTOY PLAGADO DE IDEAS ÑEJEJEJE

SI HAY ALGUNO QUE SE PREGUNTA SI LA PELÍCULA QUE PARECE AQUI ES REAL, PUES SI ES REAL.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP

ESO ES TODO GUAPETONES
BYE BYE —⁠☆

♡• 𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎 •♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora