✿ 𝗗𝘂𝗿𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 + 𝗰𝗵𝘂𝗽𝗼𝗻 ✿

134 11 3
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 -⁠☆

De alguna manera Duxo no podía conciliar el sueño, se sentía incómodo o desesperado... Se apegaba a un casi despierto castaño el cual estaba despertado por los contantes movimientos de Duxo - Duxo... ¿Que pasa? - decía un somnoliento castaño que fue finamente despertado por el azabache - Perdón pero no puedo dormir... - Aquino solo lo miro con una sonrisa y le dió un beso para que se calmase y durmiera pero parece que su plan se fue así otro rumbo...

Cada vez la pareja se daba besos más largos y apasionados, Aquino agarraba y acercaba la cintura de Duxo y el antes mencionado tocaba el ondulado pelo del castaño al igual que su rostro.

Jadeaban por la falta de aire pero rápidamente a se recuperaban para seguir con sus cosas, hasta que Aquino fue por debajo del polo de Duxo mientras que el otro le iba quitando su polo para más "comodidad al dormir" y de manera rápida el castaño atacó el pecho del azabache, para ser precisos empezó a besar, estimular y lamer sus pezones, dejando chupetones por todo su pecho y de paso hacer gemir de sobre maner al azabache.

- Ah~... Aquino~... - gemía el más bajo mientras el castaño trabajaba en su pecho.

Pero el azabache puso la cabeza fría antes sus impulsos, no quería quedar como "una cualquiera" frente a su amado, claro que el mayor estaba disfrutando los toqueteos atrevidos de su ahora novio pero necesitaban tiempo para ya pasar a ese tipo de cosas más íntimas.

El azabache se puso firme y paro los movimientos de su amado - Aquino, creo que deberíamos parar... - y aunque eso decepcionó un poco al castaño entendió la decisión de su amado y solo le dió un beso en la frente y lo abrazo para de esa manera dormir un poco.

Ambos enamorados durmieron abrazados esa noche y dándose ánimos pues por la tarde le iban a decir a sus amistades sobre su relación y esperaban que no armarán un escándalo y se lo tomarán con discreción.
_________________________________

Llegó la hora de anunciarles a sus amigos su noviazgo así que citaron a Locochon, Soaring, Mictia, Natalan y Cejo para darle la noticia.

Al momento de encontrarse con sus amistades, su peludo amigo los recibió con un fuerte abrazo y movimientos de su cola que delataban su emoción, mientras que los otros los saludaban de una manera menos escandalosa.

- Hola muchachos. - decía un poco nervioso el castaño mientras el azabache solo saludaba con la mano. Paso un buen rato de charla hasta que el joven con polera de pikahu pregunto el porque los citaron a todos ellos - Es verdad. ¿Que pasa? - pregunto Cejo el cual no quería aceptar que lo carcomía la curiosidad.

El castaño y azabache respiraron ondo y les pidieron la mayor discreción. - Chicos, ustedes son nuestros amigos y pensamos que tenemos que decirles esto... - decía el castaño muy nervioso -Lo que pasa es que... - el castaño le costaba decirlo mientras los demás lo miraban con cara de confusión hasta que el azabache se arto de tanta espera y la soltó sin ninguna vergüenza -  Somos novios.  -
El castaño se quedó helado con lo directo que había Sido su novio pero ya no había nada por hacer.

Todos se quedaron en shock, todos menos Soaring y Mictia, a decir verdad estaban felices del noviazgo de ellos pues ellos eran fieles al ship que se había popularizado en su comunidad.

- ¡BIEN! MIS PAPIS SON CANON! - decía el pikachu mientras Mictia aplaudía con emoción, parecían dos niños pequeños después de recibir un regalo de navidad soñado. Natalan solamente podía darle las felicitaciones por su noviazgo a los enamorados y por su valentía junto a Cejo y Locochon que de igual manera los felicitaron y el lo o del grupo haciendo uno que otro comentario para relajar el nerviosismo a los enamorados con ese toque cómico que lo caracteriza.
_________________________________

Todos los amigos se fueron a sus respectivos hogares mientras los enamorados decidieron tomarse un día libre de los streams y darse una velada hermosa.

- Me alegra que no hallan echo un escándalo por esto. -
Decía el castaño mientras abrazaba a su amado azabache -Bueno de todos ellos me asustaba más Loco, a veces es un poco bestia para algunas cosas. - el castaño se rió del comentario del azabache.

Los enamorados se recostaron el su sofá mientras hablaban un poco - Oye ¿Y como harás con tus cosas en Chiclayo? - preguntaba el azabache mientras acariciaba el cabello de su amado - Si quieres puedes vivir conmigo. - solito como si nada el azabache mientras el castaño lo miraba con emoción -Enserio ? ¿No es mucho?. Tendría que traer mis cosas de Chiclayo hasta aca. - dijo un poco preocupado el azabache - Para nada, es que ya quiero vivir contigo. - ambos se miraron y se besaron con amor - Okay entonces mañana mismo traigo mis cosas para aca - dijo en castaño hasta quedarse dormido en los brazos de su amado.

Ambos se quedaron dormidos en el sofa, abrazados y desbordando amor.
_________________________________

HOLA ^^

Tengo muchas ideas para muchos capitulos así que trataré de si hacerlos rápido para que lo se me olviden .

Eso es todo jejejejees.

Espero que les guste Bye-⁠☆

♡• 𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎 •♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora