✿ 𝙈𝙖𝙨𝙩𝙪𝙧𝙗𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙫𝙤 ✿

179 14 1
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 —⁠☆

Ya habían pasado 3 meses después de la declaración de Aquino hacía Duxo, claro, habían pasado algunos pequeños conflictos pero nada que no se pueda resolver.

El castaño ya vivía con Duxo, dormían juntos pero sus set ups estaban estratégicamente separados para evitar que algún sonido se colará en sus streams.

Aquino tenia que salir por unas horas por unos encargos que había echo, había pedido algunos nuevos accesorios para su PC y una sorpresa para su amado, se despidió con un beso de su amado el cual tenía pensado sorprenderlo cuando el castaño volviera.

Así que se puso a limpiar su departamento lo más cuidadosamente posible y ver qué podría cocinar para su amado, habían pasado las hora y el castaño no tardaría en llegar así que se dispuso a doblar la ropa del castaño para que esté solo viniera a descansar después de estar afuera por mucho tiempo.

Mientras el azabache doblaba cuidadosamente la ropa de su amado no pudo resistirse a oler la camiseta de su novio, el olor del castaño volvía loco al azabache, tanto así que su "amiguito" se sintió estimulado ante el olor de su novio y Duxo no tuvo otra mejor idea de resolver su "problemita", así es,  masturbándose mientras olía la camiseta de su novio.

Duxo empezó a tocarse el miembro lentamente mientras su pulgar masajeaba la punta.

Ah~... Aquino~...— el azabache gemía el nombre de su amado el cual había entrado silenciosamente a el departamento con un ramo de las flores favoritas del azabache.

Aquino no lo encontraba por ningún lado de la casa, busco por la cocina, el baño, su estudio, hasta que se fue acercando a su habitación y lo escucho.

Ah~! A-aquino~!— los movimientos que hacía el azabache aumentaron de velocidad mientras olía con más desesperación la camiseta de su amado, es más bajo no se percataba de que el más alto lo estaba observando estupefacto.

Duxo?...— el azabache se quedó estático mientras el castaño lo miraba con los ojos abiertos como platos y su cara se tornaba más y más roja. —A-Aquino!... N-no es lo que piensas de verdad...— decía el azabache tratando de excusarse ante la bochornosa situación mientras el castaño se iba acercando cada ves más hacia la cama donde estaba recostado el azabache.

Aquino beso a Duxo mientras su mano se posaba en su miembro —A-Aquino ¿Que haces?...—decia el azabache para detener los movimientos de su novio mientras el castaño se acercaba a su oido —¿No es obvio? Voy a ayudarte~...— dijo el castaño con una voz ronca la cual estremeció al azabache.
_________________________________

Ah~! Aquino~!— gemía el azabache mientras su novio lo masturbaba y lamía su pecho.

El miembro del azabache empezó a sacar el líquido pre seminal el cual hacía más resbaladizo su miembro mientras que el castaño empezó a acelerar la velocidad de los movimientos de su mano y empezó a morder los pezones de su novio.

El más bajo sentía un leve cosquilleo en su estómago lo cual le daba el indicio de que estaba por venirse —A-aquino c-creo que voy a a-acabar~— trataba de decir el azabache mientras su novio lo besaba en el cuello. Pero al parecer el castaño tenía otros planes.

Espera un poco "cariño"~— el menor aprisionó el semen de Duxo con su pulgar en la punta del miembro del azabache, pero Duxo había perdido los estribos tras el apodo que le dió su novio y empezó a gemir con más desesperación.

AH~! SI~! MAS RAPIDO AQUINO~!— decía el azabache mientras se tocaba así mismo el pecho estimulado sus pezones mientras esbozaba un sonrisa de puro placer, el castaño hizo caso a las peticiones de su novio y aumento la velocidad de su mano y empezó a besar apasionadamente a su amado.

El azabache empezaba a temblar por la retención de su semen y aunque le dolía no podía negar que estaba amando esa sensación que le brindaba su novio, el azabache necesita seguir gimiendo asi que se separó del beso y siguió soltando maldiciones mientras su novio lo seguía masturbando.

AH~! MIERDA~! MÁS~! NECESITO MÁS~!— gemía el azabache mientras el castaño volvía a morder sus pezones y aumentaba la velocidad de su mano para volver loco a su novio.

Pasaron los minutos y a él azabache ya empezó a apoderarlo el dolor más que el placer, necesitaba liberarse ya así que se lo pido a su novio — A-Aquino ya no p-puedo más!~...— decía el azabache mientras mordía su labio inferior, sentía que su polla iba a explotar por todo lo retenido adentro de esta.

Finalmente el azabache arqueo su espalda y el castaño saco su mano del miembro de su novio y la camilla del más bajo se disparó en su pecho, los don tortolitos se separaron del beso dejando a un azabache desorientado y cansado después de ese momento de locura y exitacion.

Así mismo el miembro del castaño ya tenía tiempo de haber sido despertado pero le dió ternura el ver a su novio dormir después de tan exitante experiencia que decidió limpiarlo y encargarse de su "problemita" solo.
_________________________________

El azabache despierto después de un tiempo con un agradable olor de comida, comida que debido a lo sucedido anteriormente no pudo ofrecerla a su novio.

Duxo fue recibido con su comida recalentada y servida por su novio para el, ambos se sentaron y aunque ambos estaban algo incómodos por lo sucedido decidieron volver a tocar el tema —Aquino de verdad perdón por hacer eso, fue muy bochornoso.—decia el azabache avergonzado de lo sucedido —No tienes por qué disculparte, de echo me encanto~.— dijo el castaño mientras tocaba la mano de su novio. —Pero ¿No habrás tenido algún problema con eso?— dijo el azabache señalando a su miembro —La verdad si pero no quise despertarte solo para eso, te veías muy tierno duermiendo.— el azabache se sonrojo ante el comentario del castaño pero pensó que debía recomendarlo de alguna manera.

Y ya se le había ocurrido la mejor manera de recompensar y engreir a su novio, dentro de poco pondría en marcha su plan..

_________________________________

HOLA GUAPOS ^^

SE QUE SE VE MUY CLICHE LO DE LA CAMISETA PERO ERA UNA IDEA QUE TENIA DE HACE UN TIEMPO

IGUAL TRATARE DE SER MAS ORIGINAL PARA HACER UNA BUENA HISTORIA

ESPERO QUE LES HAY GUSTADO ESTE CAP

ASI NADA MAS POR AHORA

BYE BYE —⁠☆

♡• 𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎 •♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora