𝙋𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤

989 89 62
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

𝟸𝟶𝟸𝟹

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Estaba en la base desde que tengo 18 años, hoy con 26 me ascendieron a sargento, pasaría al equipo principal de la base, por lo que estaba emocionada, desde que ingresé ese fue uno de mis mayores sueños. 

Conocía a todos los del equipo principal, sin embargo ellos no miraban más allá de sus hombros por lo que al ascenderme tuve que presentarme ante ellos, ahora como su compañera 

Mi principal razón por la que me enlisté al ejercito fue para huir de mi familia y la constante presión de hacer crecer su negocio de viñedos. La mejor idea de mi padre al ser su única hija fue casarme con un hombre el cuál pueda ayudarnos a crecer económicamente, su principal candidato era Luca Bianchi, un hombre italiano que tenía una marca de tabacos muy famosa, era guapo, pero el siempre me miraba con intensiones maliciosas, incluso llegamos a tener algo pero fue muy tóxico. 

Cuando yo tenía 16 empezamos a salir por consejo de mi padre, él tenía 28, me trataba como una princesa al inicio, pero luego todo se volvió un infierno cuando empezó a tratarme como un objeto, en ese momento me di cuenta que mi padre me vendió a él. 

No tenía a más familia y la que tenía estaba de acuerdo con mi padre en casarme, por lo que ingresé a servir a mi país.

Ya con 36 años, Luca le obligó a mi padre a hacer que me case con él ya que quería tener hijos antes de que él tuviera 40, seguí huyendo hasta que mi padre hizo una generosa donación a donde estaba, entrando como administrador de la base. 

Al estar entre la espada y la pared inventé que Kyle Garrick, uno de los sargentos de mi equipo, era mi novio de años y ahora prometido, esto alteró a mi padre ya que no podría hacer nada en contra de eso, pero algo no lo convencía, por lo que siempre me vigilaba de cerca. 

¿Lado malo de esto? Al inventar eso Gaz no sabía de nada y el rumor corrió rápido por lo que mi relación con el sargento se volvió insoportable. 

- Carajo, ¿No pudiste nombrar a alguien más?

- Lo siento, no pensé en alguien más, tú nombre fue el primero que me vino a la mente. 

- Mañana dirás que esto fue una broma y que tú y yo no somos nada - gritó, lo entendía, yo también estaría enojada si alguien inventa que seré su esposa. 

- Por favor, si digo eso mi padre obligará a irme y a casarme con alguien que no amo. 

- No es mi problema, tu vida no es de mis asuntos. 

- Sé que no eres malo, hazme ese favor. 

- Exacto, no soy malo, pero esto cambia totalmente las cosas, no puedo hacerle el favor a alguien por esto. 

- Te pagaré - usé mi ultima carta - te puedo pagar 5 mil semanal, tengo dinero, no es problema para mi. 

- No soy un prostituto. 

- Solo será hasta que mi padre se vaya, no quiero nada sexual, ni siquiera podría decir que me atraes, o sea eres guapo pero no eres mi tipo, sin ofender. 

- 8 mil semanal. 

- Bien - le ofrecí mi mano  y él la tomó. 

- Trato hecho Morgan... es un secreto. 

- Nuestro secreto. 

Esta unión sería un total desastre, ambos se darán cuenta de las consecuencias por su secreto. Claro, ahora no lo notan pero con un error de ellos, podría arruinarles la vida.

 Claro, ahora no lo notan pero con un error de ellos, podría arruinarles la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

➡ Primer vistazo, los veo en unos días. <3 

Secret - 𝐊𝐲𝐥𝐞 &quot;𝙂𝙖𝙯&quot; 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐢𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora