𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.
Ambos se quedaron pensando en que inventar como historia de amor, pero no lograban ponerse de acuerdo.
- ¿Por qué no podemos decir que tu te enamoraste primero?
- Porque mi padre no lo creería...
- Me estás ofendiendo - dijo enojado - tenemos que ponernos de acuerdo ya, así que si no me dices algo convincente, iré e improvisaré lo que sea que se me venga a la mente.
- Bien, déjame pensar en algo... - ella se sentó nuevamente en la cama - ¿Qué opinas de que nos enamoramos sin darnos cuenta? Podemos decir que pasó de la nada.
- Suena razonable, pero nadie nunca nos ha visto juntos, ni siquiera habíamos compartido una conversación.
- Inventamos que nos veíamos en el gimnasio...
- Imposible, todos saben que entreno con Ghost y Soap, por tu lado creo que entrenas sola
- Podríamos decir que Ghost y Soap eran nuestros cupidos y ocultaban nuestra relación, pero para decir esto debemos decirles la verdad del trato.
- No creo que les importe así que podemos decirles...
- ¿Ahora si estamos de acuerdo?
- Sí, nos conocimos en el gimnasio, nos enamoramos sin darnos cuenta y luego iniciamos una relación secreta.
Antes de que alguien se diera cuenta corrimos al gimnasio para buscar a Soap y Ghost, y contarles todo.
- Chicos, necesito su ayuda - ellos nos miraron confundidos.
- ¿Entonces los rumores eran ciertos?
- No, solo estamos juntos por un trato y necesitamos su ayuda para que puedan cubrirnos.
- ¿Cubrirlos en qué?
- En resumen mi padre quiere casarme con alguien que no quiero y por eso Kyle y yo mentiremos sobre la relación que tenemos, pero mi padre investigará, por si pregunta algo ustedes nos ayudaron a estar juntos, vernos y hacer que la relación de desarrolle.
- No soy cupido... - Ghost habló.
- Te pagaré... - hablé sin pensar.
- Yo también quiero dinero - Soap sonrió.
- 1000 dólares a cada uno por la mentira.
- Pensaba pedirte 50 dólares, pero te acepto los mil con mucho gusto - Soap me abrazó - es mi nueva mejor amiga.
- Convenido... - Ghost suspiró - pero acepto.
La pareja nueva fue a la cafetería ambos de la mano, todos tenían sus ojos en ellos, algunos miraban sorprendidos y a otros no les cuadraba la idea de que de un día para otro estuvieran juntos.
Vieron al padre de ____ sentado esperando a ambos para poder hablar con ellos.
- Papà, lui è Kyle, il mio amore - Matteo Colucci inspeccionó a Kyle de arriba a abajo.
- Un gusto conocerlo, señor... - Kyle le ofreció la mano y Matteo la tomó, al menos una buena señal.
- È un piacere conoscerti Kyle, espero que cuides a la mía principessa, por favor siéntense, quiero que me cuenten todo.
El desayuno fue un éxito al menos para la falsa pareja porque el padre de ____ dudaba de cada palabra que salía de la boca de ambos, no podía confiar en las cosas que hacía su hija, al fin y al cabo eran de la misma sangre, él podría saber todo lo que serían capaz de hacer por salirse con la suya.
Además había algo que confirmaba el hecho de que ella no estaba enamorada, ya la había visto en esa etapa cuando estaba con Luca ya hora ella no lucía igual.
- ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
- Muchos meses... -Dijo Kyle
- Un año... - Dijo ____ al mismo tiempo que Kyle - Muchos meses porque ya es un año, ¿Se entiende verdad?
- Que bueno por ambos...
Después de que cada uno se fuera por su lado y yo de entrenar me fui a mi habitación encontrándome con la persona más indeseable de la vida.
- Luca...
- Mia amore, te extrañé mucho - él me abrazó y me sentí incomoda - Vine luego de escuchar los rumores estúpidos de que tenías novio.
- No son rumores estúpidos, realmente tengo novio, estoy en una relación y soy muy feliz con él.
- ¿Qué hay de nosotros? pensé que íbamos con algo serio, te amo bella ragazza - acariciaba mi mejilla y levantó mi mejilla para verlo - realmente te amo...
Estaba a punto de caer nuevamente pero los recuerdos de como me prohibía cosas, como fue una mierda y como me golpeo llegaron.
- Por favor aléjate, la razón por la que hui fue para ya no verte más, odio que seas tan manipulador.
- Eres mía, que no se te olvide, tarde o temprano acabaremos juntos, casado y verás que vas a parir muchos de mis hijos, deja de hacerte la idiota y me está cansado todo esto.
- Vete a la mierda, no te quiero aquí, lárgate o llamaré a seguridad para que no te dejen entrar.
- Si tu haces eso yo haré que tu noviecito sufra un desafortunado accidente, sabes de lo que soy capaz, ¿No recuerdas lo que le pasó a Dave?
- LARGATE - grité con todas mis fuerzas...
Gaz entró a mi habitación y se puso delante de mi en manera de protegerme, mientras Luca lo retaba con la mirada.
- ¿Así que este es? - Luca ríe - ¿En serio me cambiaste por ese? es sorprendente como bajaste de categoría.
- Kyle sigue siendo aún mucho más hombre que tu, me lo demuestra cada noche...
- ¿En serio? no creo que este idiota haya borrado las veces en las que estuvimos juntos.
- ¿Estás orgulloso de haberte acostado con una menor de edad? Porque eso era cuando pasó lo nuestro una menor de edad y tu un hombre de 26 años...
Gaz se sorprendió al escuchar eso, si bien sabía un poco la historia no sabía nada de lo que era este tal Luca.
No pensó que ella había tenido que pasar por una experiencia así, realmente había mucho más que debía enterarse.
Luca salió de la habitación y los dejó a ambos.
- Gracias por venir, pero no era necesario.
- No digas eso, eres mi novia al final de todo, ¿verdad?
- Así parece... - sonreí.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
➡ 1/3 del maratón, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Secret - 𝐊𝐲𝐥𝐞 "𝙂𝙖𝙯" 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐢𝐜𝐤
Fanfiction____ Morgɑn, ɑsciende de rɑngo en lɑs fuerzɑs especiɑles, formɑndo pɑrte del equipo principɑl de lɑ 141 como Sɑrgento. Acosɑdɑ por su pɑdre pɑrɑ sɑcɑrlɑ del ejercito y cɑsɑrlɑ con un hombre mɑyor pɑrɑ que su dinero sigɑ creciendo, hɑce creer ɑ todo...