𝙋𝙡𝙖𝙣

230 35 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Ese almuerzo fue uno de los eventos más incomodos y a la vez sorpresivos de la tarde, esto no había ayudado en nada en la relación de ambos. 

Pero más alla  de querer convencer a los padres de ambos, ¿Por qué se empeñan tanto en que se lleven bien si solo es una relación de mentira?. 

Muchas veces hubo varias discusiones entre la madre de Kyle y la madre de _____. 

Y bueno el padre de ____ no estaba muy feliz con la visita de esa familia en su hogar, no dejaba de verlos como una simples pueblerinos que puede que se aprovechen de la fortuna de su hija. 

- Espero que les hay gustado la visita - dijo ____ con una gran sonrisa. 

- Si bueno, a veces cuando no hay virtudes que mostrar como persona, creen que con dinero podrán ganarse a los demás. 

El padre de Kyle, llamado David, se avergonzó ante el comentario de su esposa - No digas eso... 

- Iré al auto, ahí por lo menos no tengo que estar irritada por ver a gente indeseable. 

Violet fue a la limosina y Kyle la acompañó, David solo negó y tomó a ____ de las manos para poder hablarle con más calidez y sinceridad. 

- Lamento mucho lo que le dijo mi esposa, señorita _____. 

- Por favor, solo dígame ____. 

- Siendo sincero, no entiendo lo que pasa entre Kyle y tú, pero siento que se tienen un cariño especial, sé que lo quieres de verdad... y no te avergüences o trates de ocultarlo. 

- Aún no es amor. 

- Pero lo será... solo dale tiempo al tiempo - David besó la mejilla de _____ y caminó con dirección a la limosina. 

Las palabras que le había dicho le afectaron, ella sabía que eso nunca llegaría a ser amor, porque Kyle, no estaba enamorado de ella... sino de Hope. 


[...]


Lucca sentía que estaba alejándose en vez de acercarse a su objetivo principal. 

No creía que Kyle le daría batalla en esto, Lucca siempre lograba eliminar sus contrincantes, pero este era más fuerte que los demás. 

Y para situaciones fuertes, sabía que debía tener armas muy fuertes, por lo que empezó a preguntar en la base sobre algunas cosas de Kyle, cosas que le puedan ayudar a separarlos, pero no, no encontraba más que buenos comentarios de los demás chicos. 

Secret - 𝐊𝐲𝐥𝐞 "𝙂𝙖𝙯" 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐢𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora