Adam el padre de la humanidad habia sido derrotado por el princepe de el infierno, Lucifer, las legiones de angeles exterminadores habian sido masacrados aunque no todos.
Sorpresivamente, Adam mientras estaba gritando pidiendo por adoracion creyendose un Dios, bajo la guardia siendo apuñalado salvajemente por Nifty.
Las heridas eran graves, y Lute lo vio todo, el cuerpo moribundo de Adam en el suelo, sentia que algo dentro de su corazon era arrebatado, a pesar de que Adam se habia comportado de forma grosera con ella y las demas exorcistas, ella conocia el otro lado de Adam uno divertido, con el que siempre se la pasaba bien.
-¡¡NOOO!! ¡¡SEÑOR!!¡SEÑOR!!!. ¡¡ADAAAM.-Luten grito fuertemente ante la posible perdida de su unico compañero y el unico hombre que le importaba.
Adam al ver el rosto de Lute lleno de lagrimas por su estado actual. No pudo evitar sonreir, era extraño todas las mujeres que el conocio siempre lo dejaban, paso con Lilith y paso con Eva, pero ahora por fin sintio que encontro a una mujer que de verdad se preocupa por el.
-oye.. Lute.- Lute se quedo en Shock, su señor siempre le daba apodos ridiculos como tetas chiquitas. Pero esta vez hiba enserio.-incluso cuando muestras abiertamente tus emociones... te vez mas hermosa que Eva.- el primer hombre habia cerrado sus ojos luego de decir sus ultimas palabras. Las cuales dejaron atonita a Lute
Lucifer ordeno que los exorcistas se retiren de su reino pero ante esa orden el cielo de el infierno se abrio y de ahi una luz intensa se hizo presente.
-Suficiente.- una misteriosa voz resono en todo el infierno.
Los demonios que miraban el origen de la voz se quedaron ciegos, sentian que sus ojos ardian por tal luz. Incluso en cierto lugar un diablillo mercenario. Llamado Blitzo salio a ver qur ocurria pero al verlo se cayo para atras.
-¡¡AAAAAAH MIERDA!!¡¡¡AYY PUTA MADRE!!.-el diablillo se tropezo mientras se sujetaba los ojos.
En la zona de destruccion de el antiguo Hazbin Hotel, un Alastor herido entre los escombros no pudo evitar ver la luz, la cual afecto a sus ojos pero no de la manera que a otros, sino que Alastor sentia que se evaporaba con la presencia de semejante poder asi que se sumerjio en la sombras.
Charlie y Lucifer eran los unicos que veian con claridad de quien se trataba.
-agh genial.- expreso Lucifer al ver quien era con una expresion de absoluto desagrado.
-cuanto tiempo Lucifer, ¿como haz estado hermanito?.-aquel hombre tenia una aureola luminosa de color azul, tenia los ojos cerrados y una piel palida, pelo igual de palido y ropa blanca, con mangas con bordes de color azul.
-hermanito?.- Charlie se quedo confundida.
-oh no.-inconcientemente Vaggie se arrodillo ante el angel.
-oye Vaggie que carajos haces.?-Angel le susurro a la novia de Charlie pero esta no contesto.
-San Miguel.-Lute se quedo en shock y se arrodillo inconcientemente, ignorando sin querer el cuerpo de Adam.
Los demas angeles exterminadores se guiaron por la luz e inmediatamente se reunieron todas para presentarle sus respetos a Miguel.
-por favor, señoritas no hace falta eso.- Nerviosamente miguel respondio mientras se acercaba a Lucifer.
-llevate a tus angeles fuera de mi Reino, Miguel.- Lucifer se veia molesto con su presencia, tanto asi que sus cuernos y cola demoniaca salieron de su cuerpo. Poniendose en el mismo estado como cuando le dio una paliza a Adam.
Lo que siguio fue simplemente sorprendente, Miguel halzo la mano y acaricio oa cabeza de el amo de el infierno como si fuera un niño, y por su estatura superior dejo en ridiculo a Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
adam x lute hazbin hotel final alternativo
Fanfictionlos personajes no me pertenecen. pero esto es un que pasaria si Adam sobreviviera a la apuñalada de nifty xd