8

616 96 53
                                    

"Uno,dos y tres."escuché decir a una enfermera y como mi cuerpo era levantado hasta una camilla¿Donde estaba?¿qué pasó con Enzo y los demás?"Esteban abre los ojos"

Quería abrirlos pero no podía,me era complicado.De nuevo me pesaban.

"¡ESTEBAN POR FAVOR DESPIERTA!¡Te tengo que sacar de aquí!"de nuevo fran¿Por que siempre estaba en mis sueños?siempre es el.

"Abre los ojos"esta ves los pude abrir con demasiada facilidad que me sorprendió,la luz blanca me cegó por completo lo cual me hizo cerrarlos nuevamente,sentí unos brazos detrás de mi y como me rodeaba mi cintura."Kuku..."

"Rorro¿que está pasando?"me di cuenta que estaba en otro escenario,era donde me había desmayado y caí inconsciente.

"No confíes en ellos kuku...El doctor y la doctora te tendrán como conejo de experimentos"podía escuchar los sollozos de fran por mi espalda,me giré para poder consolarlo pero me encontré con el zombie que me había mordido,Recordé todo.

Abrí con fuerza mis ojos y me senté rápidamente,tenía tantos recuerdos en mi mente.Tanto dolor de por medio,tantas lagrimas.Estas mismas empezaron a amenazar en salir pero me negue,me seguía negando tanto en mis sueños como en lo qué pasó realmente.

¿Por que?

"Perdon kuku" denuevo su voz,estaba harto de escucharlo.Se que me necesitaba y ahora me necesita pero parecía como si me estuviera volviendo completamente loco.Mi mano se guió hasta mi hombro y sentí una mordedura.

Sentí como volvía a la realidad nuevamente.

—Me mordió...

—Si.—era Enzo el que estaba delante de mi,me asuste.No quería acabar como ellos,no quería acabar como un ser que después no recordaba quien fue y lo que iba a hacer en un futuro.Todo era un maldito caos que ni siquiera eras capaz de resolver.

—Nos iremos mañana por la mañana,esto no tiene salvación.—Entendí aquello,el refugio se había ido abajo.Se escuchaban los quejidos y gruñidos de algunos de los zombies.—Cerramos todas las puertas que guiaban a los túneles por ahora estamos a salvo pero tu no,tenemos que buscarlos fran.Tal ves ellos tengan una cura.

Negue con la cabeza,sabía que ellos la tenía.

Suspire con cansancio,tenia sueño demasiado como para una persona que acaba de despertar.Me frote los ojos y mire a Enzo con preocupación,el me miraba con pena y tristeza.

—Perdon...no te pude salvar.—Me abrazó con fuerza,correspondí a su abrazo.Tal ves podría ser el último.

—Yo te quise salvar Enzo,no tienes la culpa.

Enzo era el más valiente entre todos,había logrado subir un pequeño campamento él junto a tres personas más.Guiarlos hasta ese momento se había demostrado una persona ruda y sin importar que,siempre pensar como un líder.Le di unas acaricias en la espalda.

—¡El norte!—Entro Juani y nos miró.—Uy perdón...encontramos señal por el norte.

"El norte,ve allí" nuevamente fran,estaba empezando a dudar si es que estaba comunicándose telepáticamente o algo.Solte una leve risa por aquel pensamiento y seguimos a Juani,sin antes taparme con cuidado la mordedura.Mientras caminábamos Enzo me había explicado cuando duraba la fase 1 hasta la 3,donde casi tienes poco reconocimiento de quien eres realmente.

Eran 3 semanas de dolor y encontrar rápidamente donde se encontraban Matías,Lain y fran.

Los túneles eran húmedos y fríos pero contenían los suficientes para poder dormir y sobrevivir por un pequeño periodo de tiempo,llegamos hasta donde se encontraban todos nuestros compañeros sentados en el piso y Blas tenía unos audífonos con una radio.

—Tuvimos señal por el norte...en los laboratorios "J.Umbrella"—recordé aquel nombre de golpe,quienes habían propagado aquel virus sin piedad alguna y experimentar con seres vivos por beneficio propio.—Tendríamos por tomar estar ruta y esta,que nos llevaría unos 4 o 5 días.

Enzo se agachó a la altura de Blas pra mirar el mapa que se encontraba en el piso,estuvimos un momento de silencio a esperar órdenes del líder.

—Nos marchamos hoy,así tardaremos menos.—Nos entregó una sonrisa y nuevamente sus oyuelos atacaron.—Preparen a los más pequeños y intenten entrenarlos con el poco tiempo que tenemos,si alguien no quiere ir no lo obliguen que se quede pero que les expliquen que no volveremos.

Se escuchó un fuerte "Si señor"

.

"¿Cómo sabes que me encantaban?"Fran inundó su nariz en los tulipanes recién regalados junto unos chocolates.

"Detalles"ambos reímos por aquello,casi la mayoría de las veces invitaba a salir a fran y que nuestra relación saliera de la de "amigos por siempre"y estaba funcionando.Fran se acercó entregándome un pequeño beso en la mejilla.

"Gracias pero ¿por que no me salvaste"su semblante cambio de un momento a otro haciendo que lo mirara dudoso.

"¿De que hablas?"

"Tu lo sabes,te necesito ahora"dijo con orden en su voz,retrocedí unos pasos pero de manera exagerada y removió mis cabellos.

"¡YO NO FUI!¡Fueron ellos!"Grite con fuerza,recordaba cada momento.En cómo intenté salvarlo de las garras de esos médicos que estaban completamente locos como para hacerle algo horrible a una persona.Intente respirar bien pero empecé a faltarme el aire,todo me estaba atormentándome.No había echo nada malo pero sabía todo.

El virus.Quien lo propagó.Quienes eran los doctores.Como inició todo.

.

Sentí un paño en mi frente haciendo que abriera mis ojos con cuidado sin que una gota cayera en mis ojos,Blas me sonrió pero se notaba la tristeza en ellos.Me iba a volver a perder con la mordedura del zombie y se que él no quería eso.

—Hola pa¿Como te sientes?—Sonrei cansado.

—Un poco cansado y con dolor de cabeza.

—Normales signos de la fase uno.—Escuche como suspiraba de manera silenciosa.—te irás de nuevo.

—no,en las tres semanas que me quedan buscaremos a fran y que me dé la Cura.

—¿el la tiene?—Se rostro cambio a uno feliz y emocionado.

—Si.—Lo sabía por que me la había quitado antes de caer en el frío piso al caer inconsciente.

—tenemos que irnos,Juani llevará tus pequeñas pertenencias y yo te llevará del brazo.—Sonrei por aquello,Blas siempre ha sido de esa manera.—Necesito que estes bien por favor papá.

—Lo estaré blasi.

Era consciente que esa promesa en algún momento se iba a romper.

; Después de la muerte || Francisco & EstebanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora