Llegamos hasta una zona apartada de la sala de archivos,Blas caminaba apegado a mi y yo de ves en cuando me daba algunas palmadas en su espalda mostrándole que seguía allí y que lo estaría apoyando en cualquier decisión que tomara de aquí en adelante.Ninguno hablo en el camino que nos estaba guiando Rafael,ni siquiera se podía oír las respiraciones.Teníamos miedo de encontrar a otro zombie y que en esta ves no tuvieras suerte de salir ilesos.
Rafael abrió una puerta y nos hizo una señal de que entráramos rápido,fui el último junto a Rafael en entrar.
Mire con atención en donde nos hospedaríamos esa noche,habían dos camas en el piso.Había una gran provisión de comida en una estantería como para una personas o dos pero lo que más me llamo la atención era el cadaver de un perro,suspire con pena.
—Bue...Vale ¿Me ayudas a cocinarles algo?—Se dirigió a Valentino mientras le entregaba una sonrisa.
—Claro.
Enzo estuvo callado,vi como posicionaba sus dedos en la puente de su nariz,suspirando con estrés y me miró.
—Ustedes.—Se dirigió a Blas,Juani y pipe.—Vayan a revisar los archivos de sus mochilas,si encuentran algo interesare me notifican.Estaré hablando con kuku.
Todos asintieron y rápidamente se sentaron en una parte apartada para darnos espacio y Enzo pudiera hablar con más tranquilidad,Vogrincic se sentó en el piso y posicionó su mochila entre sus piernas.
—¿por que Rafa dijo eso?—Pregunte,sentando al frente de el.
Suspiró cansado.
—Desde que no te encontramos,todo se fue en picada.Cuando Matías dijo que se iría a un hospital para estudiar nunca pensé que lo tendrían como conejillo de Indias,fran también desapareció junto a ti al mismo tiempo.—¿Al mismo tiempo?Intente buscar en mi memoria pero era como si algo bloqueara aquellos recuerdos con fran.
—estábamos todos en la casa de Juani cuando sucedió,Rafael se había separado de nosotros para buscar a su familia y nunca más lo vimos hasta ahora.Me costo construir "El refugio",los primeros días fue un completo caos.No conocíamos nada de los zombies y cada ves eran peores,fase 1-2-3 y 4.El cuarto era el peor.—Enzo empezó a sacar los archivos que había metido con rapidez en su mochila,tomó un entre sus manos que también contenía el. "Confidencial,no abrir"Apretó con fuerza el archivo intentando expresar su frustración en ellos.—Matías desapareció,nunca más lo vi...Era mi pareja,me sentí realmente mal cuando todo esto sucedió.No sé si sigue vivo pero no importa que,lo buscaré hasta encontrarlo aunque sea su cadaver.
Podía notar la tristeza en su rostro,lo único que podía hacer en ese momento fue acercarme con cautela y abrazarlo para que supiera que lo estaría apoyando en ese momento.Todo era más difícil para el.
—¿Como son los zombies?necesito tener información para ya sabes...matarlos.—Enzo me sonrió con pena pero a la ves felicidad,sabía que él intentaba hacer lo que más podía.
—Los fase 1 son casi fáciles de detectar,podríamos llamarlo "El infectado".Se propaga por el medio de una mordida o rasguño,en ves de ponerse morado y rojo como en las pelis que nos mostraban.Son de color negro con morado junto unas líneas negras.—Me explicó Enzo.—Los fase 2 los llamamos "los contagiados"Se notan aún más los signos que un zombie los mordiera o Rasguño,se nota más por su mal humor y su cansancio.En esta fase,el hambre es insoportable y necesitan comer carne...entonces recurren a su propio cuerpo.
—¿Canibalismo?
—Los fase 3 son raros pero muy importantes para ir a la fase 4,para este procedimiento se demoran como 1-2 meses.Ya conoces a una fase tres,sus huesos se notan por que se ha comido por él hambre,Gusanos y su rara mirada.—Mire atento a cada palabra que me dirigía enzo,este de ves en cuando se tiraba aire con el archivo que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
; Después de la muerte || Francisco & Esteban
Fanfic[ Cast LSDLN] [CANCELADA] -Universe Zombie. • + Esteban x Francisco, Enzo x Matías. ; • -Un virus fue propagado por todo el mundo como una prueba haciendo que los muertos vivientes empezarán a aparecer por todo este,El virus "A"había arrasado...