Gracias por todo el apoyo, los quiero mucho. Este capítulo va a ser más corto. Y poco elaborado, disculpen.
Conmigo no tienes que fingir, Naruko.- El uchiha estaba enfrentando a la rubia, el sabía que ella y Kiba eran amigos. Vio dolor en su mirada ante las palabras de Kiba.
Mierda, a Naruko le dolía su corazón. Ella quería a kiba, que el le dijera eso le dolía demasiado.
Nunca pensé...- la rubia bajo la cabeza, sentía sus ojos picar y no se iba a mostrar indefensa ante el uchiha.- que el seria capas de decir...
Sasuke suaviso la mirada y acercó la cabeza de la rubia a su hombro, ella estuvo con el en su peor momento asi que le devolveria el favor.
Naruko no pudo evitar sollozar un poco, odiaba que Sasuke notará cuando estaba mal.
Estuvieron así unos ¿20 minutos?, Cuando Naruko se relajo se separo de sasuke.
Tu chaqueta esta destrozada.- Sasuke le dijo burlonamente.
Pulgoso de mierda.- era verdad, para empeorar las cosas estaba llena de baba de serpiente aún, kiba arañó todo su traje...
Se sacó la chaqueta quedando en polera (la misma que tiene Naruto bajo la chaqueta en el anime), en eso la orquilla que le dio sasuke se cayó.
"Mierda, que vergüenza".- seguro Sasuke se había olvidado o eso pensaba Naruko.
¿Aun la tienes?.- Sasuke recogió la orquilla y se movió atrás de Naruko. Ella estaba tiesa mientras sasuke peinaba sus mechones de cabello.
Listo.- Naruko ahora tenía calor, le daba vergüenza que Sasuke nunca pensaba en lo que sus acciones provocaban en ella.
¿Tienes frío?.
Para nada, vamos a ver los demás enfrentamientos.- Naruko tomo a Sasuke de la muñeca y volvieron al lado de su equipo.
Kakashi miro picaramente a Sasuke y este último solo desvio la mirada soltando un bufido.
Naruko cambio drasticamente de humor al ver el estado en el que estaba Hinata. Sakura le explicó que Hinata era prima de Neji. Y que este al parecer le tenia un poco mucho de rencor.
Yo nunca...retrocedere a mi palabra.- Esas palabras...
Neji golpeo a hinata en el pecho logrando que sus músculos se contrajeran apretando el corazón, hinata escupió más sangre.
Pero ella siguió...
¡Tu puedes Hinata!.- la rubia animo a la ojiperla.
"Naruko...yo siempre te eh admirado".- Hinata volvió al combate cuerpo a cuerpo con neji.
"Hinata solía ser tan derrotista, pero ahora veo que ah cambiado. Nunca ante la había visto con esa mirada de ferocidad en la mirada".- pensó kurenai impresionada del cambio de su alumna.
"Naruko, hasta ahora, yo había sido una observadora, pero en este momento, tu me observas a mí. Y voy a demostrarte lo que puedo hacer".- En ese momento neji golpeo en el estómago a Hinata ocasionando que esta caiga al piso.
No lo entendiste, ¿Verdad?. Hinata, tus golpes han sido inofensivos desde el principio. Estas acabada.
Debido a que Hinata no es apta para continuar...- Hayate fue interrumpido
¡No detenga el encuentro!.- Grito Naruko desconcertando a todos.
Naruko, ¿no ves que hinata esta inconsciente?.- le reclamo Sakura.
Eres ciega o que.- Sasuke remato.
Naruko solo sonrió.
¡Hinata se estaba levantando!, todos estaban impresionado que aun se pudiera mover.
ESTÁS LEYENDO
The legend of Naruko Uzumaki ~Sasunaru
Fantasy-"Las leyendas nunca mueren...." Y la autora tampoco... SOY NUEVA EN ESTO LES AGRADECERÍA SU APOYO Hay caps largos y cortos La pareja se va a desarrollar Sasuke no es tan emo Sasuke no odia a itachi y su familia vive (mentira) Naruko va a sufrir muc...