Capitulo 16 Examenes chunin 3/3

64 9 2
                                    

Capitulo demasiado largo!!!

Ya había pasado el mes en el cual de tenían que preparar, Naruko se mato entrenando con el sannin, ahora tenía mejor tiempo de reacción y tenia su reserva de chakra (es como un tipo de byakugo pero con menos chakra y sin la marca en la frente, eso es porque naruko solo tuvo un mes para prepararse).

Naruko se estaba dirigiendo a la arena de batalla con calma inmersa en sus pensamientos.

"No he visto a sasuke en todo ese mes.".- Ella no lo admitiría pero extrañaba a su rival. Según Mikoto, Sasuke se había ido a entrenar junto a kakashi, eso le provocaba un poco de celos. Se había dado cuenta de la preferencia que tenía su sensei hacia sasuke.

Pov Naruko

Estaba tan concentrada de que no me di cuenta de que ya había llegado a la arena de combate.

No estaba poniendo atención a lo que el instructor decía, empezaba a sentir mi pecho apretado. No había cruzado palabra con sakura, tampoco con sasuke, había evitado a su familia por algún motivo y el viejo a estado demasiado ocupado con la organización de los examenes. Iruka-sensei al parecer estaba demasiado ocupado para ell-...

Neji hyuga vs Naruko Uzumaki.- Oh, será mejor canalizar su frustracion en combate.

Los demás salieron de la arena, había un silencio de diablo. Estaba tensa. Demasiado.

Narrador

Esa mocosa ah tenido suerte, ¿enfrentarse a alguien del clan hyuga?. No tiene oportunidad..- hablaba la gente.

"Si yo pensé lo mismo al principio, y miren estoy de espectador ahora."- pensaba el Inuzuka al escuchar los murmullos.

¿Tienes algo que decirme?.- pregunto neji.

Únicamente lo que te dije la última vez.- dijo Naruko alzando su puño hacia el hyuga.- Juro que ganaré.

Neji se puso en pose de combate.- Mhm, mucho mejor para mi...No puedo esperar a ver tu cara de desesperación cuando entiendas que tu tonto juramento...es imposible de cumplir.

Puede empezar el encuentro.- Hablo Genma.

Nadie se movió, Neji esperaba que Naruko empezará el ataque.

"Tengo que evitar lo mas posible el contacto físico...Tengo que hacer clones.".- ¡Jutsu Multiclones de sombra!

La rubia hizo la cantidad suficiente de clones como para llenar el estadio.

"¿Que harás, Neji?".- pensaba Naruko tratando de analizar los movimientos del Hyuga.

Neji tenía un taijutsu perfecto, derriba clon tras clon. Naruko se sentó en el piso analizando y meditando tratando de recolectar más chakra, los recuerdos de los clones dispersados llegaban a ella con velocidad.

"Quizás si mis clones lo distraen con mi técnica propia de taijutsu, y cuando se acostumbre lo atacó con la técnica de taijutsu del cuarto... pero si me da, seria mejor hacer 2 clones de rayo por seguridad. O mejor uno, no puedo gastar chakra de más...".- La rubia se levanto e hizo un clon de rayo, decidió que era mejor que el clon de rayo probara el taijutsu contra neji, ya que era más resistente que otros clones normales.

Neji se percato que un clon no era como los demás, su taijutsu era más rapido y no lanzaba golpes a lo loco.

"Me recuerda a su padre, buena idea kakashi".- pensó sandaime con orgullo.

El clon le dio pelea a neji, este pareció darse cuenta de que el clon estaba hecho de rayo. Este se alejo del clon, olvidándose de los demás. Neji decidió acabar con la situación cortandola raíz.

The legend of Naruko Uzumaki ~SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora