Capítulo 1

39 14 13
                                    

A veces la vida nos trae personas que nunca imaginamos conocer , y que nunca pensamos que iban a llenar nuestros días de tanta felicidad. Mientras veía cómo Sem , mi mejor amigo , jugaba con mi perro en el jardín trasero de mi casa . Sonreía y daba gracias a la vida por ponerme en el camino a una persona tan increíble como él .
Era una hermosa tarde de domingo, y como todos los domingos , a esta hora nos reuníamos en mi casa para comer con mis padres pues era su único día libre , Papá era piloto y mamá era Azafata , por lo que la mayoría del tiempo no estaban en casa .
Ellos regaban las flores que tanto amaba mamá (se estaban muriendo de casi no atenderlas por el poco tiempo que pasaban en casa ) , Sem acariciaba a Rocky mientras este daba lengüetazos en toda su cara ,y yo , sentada mirando el cielo con unas gafas de sol oscuras me terminaba un vaso de jugo que papá había traído para mi ..Pensaba en en qué mañana era Lunes y teníamos que ir a la preparatoria , tema que empezaba a estresarme pues levantarme temprano no era algo que amaba y a veces llegaba tarde ...Bueno , casi siempre llegaba tarde .
Dato random: si algún día llegara a ser presidenta del país , cambiaría los horarios de clases, y ... extendería un poco las vacaciones.
Y no estoy diciendo que no me gustara estudiar , aclaro, sino que no acomodaba mi horario de sueño y siempre me dormía demasiado tarde para mi bien . Motivo por el cual me costaba demasiado ser una persona madrugadora . Me había propuesto dormir temprano pero no había tenido buenos resultados, y siempre terminaba en Wattpad leyendo hasta la madrugada .
***
Llegó la noche , Sem y yo habíamos subido a mi habitación después de comer . Yacíamos en mi cama acostados sobre nuestros codos ambos mirando cosas en nuestros móviles. Mientras Sem veía videos de sabe Dios que cosa de autos , yo chateaba con Lisa , mi única amiga a parte de Sem , Lisa era una chica de estatura media , cabello color miel y en su frente un flequillo que le quedaba espectacular. La conocí en la biblioteca que estaba cerca de mi casa , pues los días que tenía libres me iba a este hermoso lugar y pasaba horas allí , Lisa era bibliotecaria y se había convertido en mi mejor amiga . Pues era una persona tan especial . Lisa lloraba con la ópera, amaba la pintura y el arte en general. También quisiera tener a todos los animales del mundo bajo su techo y prefiere una verdad sin anestesia a una mentira piadosa .Tengo tantos halagos y cosas buenas para describirla que podría pasar la noche hablando de ella .
Mi celular vibró en mis manos anunciando una notificación , era una nueva publicación de Axel. Axel era mi amor platónico desde hace dos años ya . Era un chico de cabello negro , sus ojos eran color café ,sus labios carnosos y algo que me llamaba muchísimo la atención de él eran sus tatuajes , en la parte frontal derecha de su cuello había una especie de paloma con sus alas abiertas , en sus brazos habían muchísimos tatuajes más . Oh por Dios este chico si que me encantaba , sentía un flechazo por él desde que lo empecé a conocer a través de Sem , pues Axel se había convertido en su mejor amigo .
Y bien , describiéndolo moralmente podría resumirlo todo en una sola palabra , "egocéntrico de mierda ". Bueno , esas son tres palabras .
Axel era un completo idiota con las chicas , siempre tenía una diferente y todas estaban loquitas por él, no sé cómo no había resbalado cuando pasaba por los pasillos de la escuela pues estaban llenos de baba de las chicas que quedaban embobadas cuando llegaba él .
Yo era una de estas chicas , la diferencia entre ellas y yo ,era que yo no babeaba , y al menos disimulaba bastante bien pues ni siquiera Sem sabía de mi obsesión por él .
Según Axel, nunca se había enamorado , pero si había roto muchos corazones . Yo lo llamaba "Rey del hielo" pues su corazón era frío como un iceberg.
Y a mi misma me llamaba :L.E.Q.P.Q.S.F.E.E
La estúpida que pensó que se fijaría en ella .
En realidad esto me lo acabo de inventar .
Nunca había salido con chicos , ni me había gustado nadie más . Bueno si , pero también era un amor imposible, y hablo de Tom Kaulitz , el guitarrista de Tokio Hotel , mi banda favorita .
Mi vida era patética , yo , era patética . Esperando un príncipe azul que jamás llegaría y creyendo que cuando entrara a la Universidad iba a tener un amor como en los libros .
Ejemplo ,Tessa y Hardin en After .
O por Dios , juro que lloraría en este momento . Mi vida en realidad era patética .

Rey del Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora