El interior de la casa de Carter estaba lleno de personas de nuestra preparatoria , y de otras que jamás había visto . Las personas llevaban vasos rojos en sus manos , y nosotros esquivábamos a todos mientras buscábamos un sitio donde sentarnos . En el gran salón habían dos sofás en forma de L y se encontraban algunos chicos y chicas que iban a clase con Sem y Axel , yo , no los conocía . Uno de los chicos allí sentados alzó su mano haciendo una seña a Sem para que nos acercáramos .
Nos sentamos junto a ellos y Axel se sentó en el sofá frente al nuestro al lado de una chica rubia y otra castaña .
Tragué grueso al ver la imagen , pero le resté importancia.
###
—Quiero proponer un juego —dijo uno de los chicos , quien ahora sabía que se llamaba Eddie— Juguemos a "yo nunca " y él que lo haya hecho , bebe.
Todos estuvieron de acuerdo , y tomaron bebidas en sus manos .
—Yo no bebo , lo siento —dije amablemente levantándome del sofá .
—¿A dónde vas ? —preguntó Sem confundido .
—Voy a dar una vuelta por la fiesta , no te preocupes, estaré bien —respondí sinceramente y empecé a caminar sin un rumbo fijo.
Esquivé muchas personas hasta llegar a una escalera que llevaba al segundo piso . Luego seguí un pasillo hasta llegar a un balcón que daba una vista hermosa a un lago .
Apoyé mis codos en la barra del balcón y cerré mis ojos mientras la brisa me pegaba en la cara . Esto era demasiado relajante , estuve ahí, mirando el vacío mientras inhalaba el aire puro . Hasta que un olor a cigarrillo extremadamente molesto llenó mis fosas nasales. Me di la vuelta para ver de quien se trataba .
—¿No tenías otro lugar para fumar ? —pregunté al pelinegro quien se encontraba apoyado en el marco de la puerta que daba al balcón .
—¿Dice tu nombre en algún lado aquí ? —preguntó Axel con una ceja levantada .
Lo miré incrédula por unos segundos y el soltó una risita .
—¿Qué se te hace gracioso? —solté cruzando los brazos sobre mi pecho .
—Tú cara de "enojada"—hizo comillas con sus dedos .
Abrí mi boca para hablar pero este me interrumpió.
—¿Qué haces aquí sola? —preguntó mirando al vacío , mientras apagaba su cigarrillo para luego botarlo.
—Quería tomar aire , este no es mi ambiente .
Estuve mirando el lago durante unos cuantos minutos hasta que él rompió el silencio entre nosotros .
—Mirar las estrellas me transmite tanta paz —dijo perdido en la inmensidad del cielo , sus ojos tenían un brillo especial .
Yo solo le presté atención.
Luego pasó de mirar al cielo a mirarme a mi , y otra vez me sentí paralizada por sus profundos ojos , nerviosa bajé mi mirada y traté de ignorar sus ojos clavados en mi .
—Te ves muy linda esta noche —soltó sin despegar sus ojos de mi .
Sentí mis mejillas arder . Esto era algo muy importante para mi . Estamos hablando de mi amor platónico de hace dos años . Mi yo interior saltaba de emoción .
—Gracias —respondí sonriendo.
###
Axel
Si me hubieses dicho dos horas atrás que Ana estaría bailando como loca , y con más alcohol en su cuerpo que sangre , te hubiera llamado loco . Pues ella nunca bebía . Y esta vez se había pasado demasiado de copas , gracias a los estúpidos juegos de Eddie . El imbécil de mi mejor amigo había bebido el doble que Ana . Y al parecer el único sobrio en este lugar era yo . Estupendo
Comencé a caminar hacia Ana como si no pudiera controlar mis piernas al ver que a ella se acercó un chico demasiado ebrio.
—Debemos irnos , no estás bien —dije serio , tomándola del brazo suavemente.
—No quiero irme —respondió la pelinegra arrastrando la lengua .
—No es cuestión de que quieras , nos vamos ahora mismo —dije tensando mi mandíbula.
—Estoy con un amigo , tú no te metas —habló por segunda vez .
Esta chica estaba empezando a acabar con mi paciencia.
—Ese no es tu amigo , ni siquiera lo conoces —dije mirando al chico frente a nosotros , quien me miraba como si quisiera darme un puñetazo.
—Ella ha dicho que no quiere irse —habló por primera vez el chico.
—No te metas idiota , mejor aléjate de ella —dije apretando mis puños.
El chico se alejó sin rechistar y yo agradecí el hecho , pues no tenía ganas de pelear y debía hacer de niñero ahora mismo .
—Ya ves , me has arruinado la noche —dijo Ana haciendo un puchero .
—Por favor , Ana , ese chico no es tu tipo .
—Tú que sabes cuál es mi tipo —dijo empujando mi pecho con ambas manos. Gesto que hizo que se tambaleara . Rápidamente la sujeté por la cintura para evitar que cayera al suelo .
Sus ojos conectaron con los míos y se veía demasiado indefensa en estos momentos.
—Debemos irnos , no seas terca —hablé cerca de su oído.
—Llévame a mi casa —soltó.
—No te pienso dejar en tu casa en estas condiciones , tus padres no se encuentran así que estarás sola , y no te encuentras bien . Iremos por Sem y los llevaré a mi casa . —finalicé.
Ella asintió por fin , así que busqué a Sem con la vista hasta que pude visualizarlo en un sillón con una chica en sus piernas sentada .
Caminé llevando de la mano a Ana para evitar perderla entre la gente .
—Nos vamos Don Juan, tú mejor amiga no está bien , y por lo que veo tú también , iremos a mi casa . Pueden quedarse , mi madre y mi hermana están donde mis abuelos .
###
Luego de media hora , estábamos entrando en mi casa , llevé a Sem al cuarto de invitados y luego de dejarlo roncando como un cerdo , agarré a Ana de la mano para llevarla a mi habitación, yo dormiría en la de mi madre . Le dí una camiseta para que se cambiara , pues su vestido tenía una enorme mancha de lo que sea que estuviera bebiendo . Mientras ella entró al baño yo me quedé esperándola sentado en la cama .
Después de unos minutos la puerta del baño se abrió y no pude evitar mirar a Ana sin disimular, se veía extremadamente sexy con mi camiseta , y llevaba su cabello recogido en un moño desordenado.
—¿Se te ha perdido algo ? —soltó con picardía haciéndome sentir estúpido .
—Te queda mejor a ti .—dije riéndome —Puedes acostarte ya , todo está listo . Tienes un vaso de agua en la mesita , y si necesitas algo puedes llamarme , o simplemente me buscas en el cuarto de al lado . Estaré pendiente —dije levantándome de la cama para dirigirme a la puerta .
Cuando estaba a punto de salir ella habló .
—Gracias por cuidarme esta noche.
Me volteé para mirarla , y di unos pasos hasta quedar frente a ella .
—Eres muy terca cuando quieres , pero aún así , no te dejaría tirada en ningún sitio , y menos en esas condiciones . Ahora acuéstate , debes estar cansada .
Cuando estaba acostada , la cubrí con una de las sabanas hasta sus hombros y apagué la luz de la lámpara que yacía en la mesita de noche .
—Descansa —espetó con un tono de voz muy débil .
—También tú señorita —respondí .
Llegando a la habitación de mi madre , me quité los zapatos y me recosté cerrando los ojos . La imagen de la pelinegra con mi camisa apareciendo en mi mente , y así , me sumergí en un profundo y relajante sueño.
Ana
Una pesadilla que luego no logré recordar me despertó, y un insoportable dolor de cabeza me perturbaba , salí de la habitación de Axel y comencé a caminar , pues no lograba conciliar el sueño con mi cabeza palpitando , había un pasillo y desde mi posición pude ver la habitación donde se encontraba el pelinegro, me dirigí hasta la puerta y entré . Axel estaba acostado de lado , se veía muy tierno con la tenue luz que brindaba la luna a través de la ventana , me acerqué hasta el y pensé varias veces si despertarlo para que me diera algo para el dolor de cabeza . Luego de tanto pensar , decidí no despertarlo y buscar en algún lado el botiquín que supuse tendrían .
— ¿Estás bien ? —preguntó Axel detrás de mi .
— No quería despertarte , iba a buscar algo para el dolor de cabeza.
— Siéntate aquí y espérame , buscaré una pastilla —dijo levantándose de la cama para salir de la habitación .
Sentada en la cama observaba la habitación que se encontraba extremadamente ordenada , habían cuadros de pinturas muy bonitas , también fotos de Axel y su hermana de pequeños . Las cortinas eran rojas , esta mujer tenía un buen gusto para la decoración .
— Aquí tienes , agua y un ibuprofeno — soltó el chico pelinegro sacándome de mis pensamientos .
— Gracias , lamentó haberte despertado —dije amablemente .
Me decidía a volver a la habitación pero el chico habló .
— Quiero que te quedes aquí —soltó congelándome por completo .
Pensé por un minuto mirando la puerta pero algo dentro de mi repetía que me quedara así que me di la vuelta y comencé a caminar hacia la cama sin decir nada .
Me acosté lentamente en el otro lado de la cama , mirando el techo sin decir ni una palabra estábamos los dos . Me sentía un poco incómoda y no entendía por qué me había dicho que me quedara , me había sorprendido demasiado .
— Quiero asegurarme que estés bien , por eso quédate aquí —soltó como si pudiera leer mis pensamientos.
— Claro , está bien —respondí dándole la espalda para dormir .
Sentí movimientos así que supongo que él también me dió la espalda .
Pensando cosas al azar me sumergí en un profundo sueño .