La campana sonó dando por terminada la primera clase del día . Empecé a guardar mis cosas en la mochila y sonreí al ver una pequeña carta que Sem me había escondido en mi libreta .
"Eres la mejor" y un pequeño hombrecito sonriente hecho de líneas disparejas extremadamente feo . Sem no era buen pintor .
Guardé el pequeño papel en mi mochila y salí . El pasillo estaba muy transcurrido y así que camine esquivando a las personas para dirigirme a mi siguiente clase . Historia con la srt Kennedy . La historia a veces me resultaba aburrida , por lo que no llevaba muchos ánimos y mi cara lo decía todo . Tarareaba en mi mente "We drink your blood " de PowerWolf. Una de mis bandas favoritas mientras me dirigía al próximo salón .
Mi gusto musical era algo "raro" según mi madre .
"A ese ruido llamas música " eran sus palabras siempre que me escuchaba cantar alguna canción de Rock .
Me gustaban muchas bandas como PowerWolf , Nirvana , Slipknot , Tokio Hotel , Rammstein ... y bueno , podría mencionar muchas más .
Sin darme cuenta me estrellé contra un cuerpo delante de mi y celular cayó al piso , me agaché para recogerlo y levanté mi cabeza para disculparme con la persona delante de mi .
— Yo .. lo siento —dije nerviosa al encontrarme con la alta figura que tenía delante . Axel estaba parado frente a mi con su frío semblante .
— Mira por dónde caminas.
Abrí mi boca para responder pero antes de que pudiera hacerlo él desapareció detrás de mi .
"¿Qué carajos le ocurre ? , ¿Quién se cree ?"
Pensé .
— ¡Ana ! —dijo Sem sacándome de mis pensamientos.
Lo saludé con la mano , para luego verlo irse corriendo con los demás chicos del equipo de fútbol.
Entré en el salón y empecé a sacar mis cosas .
***
— Y con esto , hemos terminado —dijo la sr Kennedy .
Salí del salón y me dirigía a la cafetería para encontrarme con Sem y comer juntos .
Al entrar visualicé a mi mejor amigo en una de las últimas mesas y me acerqué . Me senté a su lado y dejé mi mochila a un lado .
— ¿No vas a comer nada ? —preguntó .
— La verdad es que no tengo hambre —respondí sinceramente .
La verdad no se me apetecía nada en este momento .
— Tienes que comer , por las buenas o yo te daré de comer como a un bebé y todos se reirán de ti. —dijo dándole un sorbo a su bebida .
Conociendo a Sem estoy segura de que lo iba a hacer así que lo miré fingiendo estar asustada y me dirigí a la máquina de jugos de la cafetería .
Agarré un vaso con jugo de manzana y para comer una ensalada mixta . Si , estaba empezando a comer saludable .
Era muy raro en mí,pero por primera vez estaba haciendo caso a lo que decía mi madre . De comer sano y eso digo .
Me dirigí a la mesa otra vez y me senté por segunda vez .
— ¿Ensalada ?—dijo Sem extrañado para luego darle un bocado a su trozo de pizza .
— Si , ¿que tiene ?.
— Que tú jamás comes ensalada —dijo levantando una ceja .
— Estoy empezando a comer sano ¿vale ? —dije dándole un bocado a mi ensalada .
No pude evitar hacer una mueca . Yo no era mucho de comer esto .
Sem tocó mi frente con la palma de su mano .
—¿Qué estás haciendo ? —pregunté seria .
— Comprobar que no estás enferma —bromeó.
Di un golpecito en su brazo apartando su mano de mi frente y sin darnos cuenta alguien se había sentado frente a nosotros .
— Oh ! , hola Axel —dijo Sem y yo casi me atraganté con mi ensalada .
— Hola —respondió— ¿estás bien ? —preguntó mirándome a los ojos .
¿Ahora te preocupo ? Cuando esta mañana fuiste grosero conmigo .
Quise decir pero no abrí la boca y solo asentí.
Mi yo interior saltaba , corría de los nervios pero mantuve la expresión seria y actué lo más natural posible .
— Vas a asisitir a la fiesta que dará Cárter esta noche —preguntó Sem al chico frente a nosotros.
Las fiestas en casa de Cárter eran las mejores según Sem . Yo nunca había asistido pues no era mucho de salir a fiestas , prefería quedarme en casa leyendo hasta altas horas de la noche y acabando con la poca visión que me quedaba .
— Si tú vas sí, no quiero morir de aburrimiento viendo como todos beben hasta perder el control —respondió el pelinegro.
— Por supuesto que iré, Ana ¿quieres venir ? —Preguntó Sem volteándose hacia mi.
Pensé por unos minutos , y en realidad no tenía nada mejor que hacer así que ¿por qué no despejar mi mente un rato?.
— Si , pasa por mi esta noche Sem . Yo me encargo de convencer a mamá .
Axel me miró con atención mientras yo hablaba , bebiendo de su jugo y yo sentía como si me paralizara , sus ojos eran tan hermosos . Sentía algo raro en mi pecho y mi corazón iba a mil por horas .
¿Cómo puedes causarme esto Axel Miller ?
***
Luego de la última clase me dirigí a casa para esperar la llamada de mis padres .
Me coloqué los auriculares y empecé a caminar con dirección a mi casa .
***
Después de casi una hora de suplicas a mi madre ,por fin accedió a mi petición de dejarme salir con Sem . La aprobación de papá la conseguí más fácil , solamente prometí ir con el a ver un partido de jockey . Fue demasiado fácil pero mamá era muchísimo más difícil de convencer . Me despedí de ellos repitiendo aproximadamente diez veces que los amaba . Y corrí como loca hacia mi habitación para ducharme y empezar a escoger la ropa que iba a usar ...
Luego de una larga y relajante ducha , enredé la toalla al rededor de mi cuerpo y salí , dirigiéndome a la mesita al lado de mi cama donde reposaba mi teléfono. Entré en el chat de Sem y escribí .
De Ana : ¿A qué hora pasarás por mi? .
Obtuve una respuesta casi inmediata.
De Sem : Paso a las 8 ;). Ponte guapa . Bueno , siempre estás guapa . Tengo la mejor amiga más linda del mundo.
De Ana : Te amo demasiado :)
Dejé el celular en su posición anterior , y comencé a sacar la ropa para elegir que usar .
Después de mirarme mil veces en el espejo , me decidí por un vestido azul cielo que se pegaba perfectamente a la parte de mi torso y caía más suelto de mis caderas para abajo . Recogí mi cabello en una coleta alta , y apliqué un poco , pero solo un poco de maquillaje . No me gustaba usar maquillaje, lo admito , y tampoco era buena en eso .
Llegaron las ocho y Sem como siempre puntual , sonaba el claxon de su coche como loco mientras yo bajaba las escaleras como un torbellino. Cerré la puerta detrás de mi y el frío de la noche impactó mi cara haciéndome casi cerrar los ojos . Entré en el asiento del copiloto , y dediqué una sonrisa a Sem .
— Estás preciosa —dijo mi mejor amigo dedicándome una sonrisa de oreja a oreja .
— Tú también —respondí sinceramente.
La verdad Sem era un chico demasiado guapo , de cabello castaño y ojos azules . Me sentía demasiado orgullosa de tener una persona tan increíble de mejor amigo . Pues este chico portaba valores increíbles, y siempre estaba para mi cuando más lo necesitaba .
Dirigí mi vista hacia el retrovisor para mirar si mis labios estaban bien pintados y mi mandíbula casi cae al suelo al ver la persona sentada en el asiento de atrás .
Axel me miraba a través del retrovisor con su electrizante mirada y yo quedé paralizada por unos segundos .
— Buenas noches señorita —dijo sin quitar sus ojos de los míos .
Algo me decía que esta noche iba a ser mejor de lo que creía .