Se estaba grabando una entrevista en un bar a altas horas de la noche, la cámara rodaba grabando cada segundo, cada instante, en ese momento la lente del dispositivo enfoca a una mujer de piel radiante, cabello rubio cenizo que le llegaba hasta la parte superior de la espalda con un flequillo que le colgaba del lado izquierdo y con ojos vino tinto.
La mujer solo miró aburrida su jarra de cerveza después de haberle dado un profundo trago, sus mejillas estaban sonrojadas y su cara colorada dando indicios de su estado de embriaguez, su mirada se desvió hacia la cámara cuando una pregunta le llamó la atención.
Miyako- ehhh, bueno....por supuesto que es difícil ser su manager. -respondió- Cuando lo pensé, fue algo extraño desde el principio....-admitió recordando mientras miraba su vaso y recordaba- prodigios....bueno, quizá no son eso. Pero, es como si fuese Dios quien los guiará a ese éxito definitivo. -pensó mientras tomaba su celular que empezó a vibrar- Ellos tienen dos cosas a su favor, amor y desafíos adecuados en el momento adecuado....-afirmó mientras contestaba la llamada- ¿Hola?
<<????- Tenemos problemas aquí, ¿puedes venir por favor? -pidió una voz femenina al otro lado de la línea?>>
Miyako- -colgando la llamada- bueno...-murmuró para darle después un gran y último trago a su jarra de cerveza- Ese trío me está llamando, me tengo que ir....te veo luego....
Ai- ¿Tienes hambre? ¿quieres que te amamante? -pregunto curiosa la idol sosteniendo a kaede-
El rostro de Kaede se tiñó de como mínimo de cien tonos de rojo diferentes cuando oyó esa pregunta, de inmediato se empezó a remover como si de un gusano se tratase en los brazos de su madre.
Kaede- (¡la, la, la, no oigo, no oigo, soy de palo tengo orejas de pescado!) -pensaba removiendose-
Ai- ¿que, no quieres? -pregunto confundida-
Pocos segundos después Kaede estaba sentada en el suelo bebiendo de su biberón con el rostro completamente rojo, a su lado estaba aqua en la misma situación al haber reaccionado al igual que kaede, a lo lejos Ai los veía con una sonrisa enternecida.
Ai: awwwwww -dijo enternecida- si que les gusta su biberón, miren sus caritas -comentó con una sonrisa-
Kaede- (no puedo hacer que ella me amamante, eso definitivamente sería cruzar la línea....) -pensó completamente nerviosa-
La ex-pianista definitiva cruzó miradas con su hermano rubio, dándose cuenta que ambos habían tenido el mismo pensamiento. Entonces un llanto hizo que Aí se dirigiera a la cuna donde Ruby lloraba.
Con delicadeza Ai cargo a la pequeña Ruby, bajándose la camisa la idol empezó a amamantar a la pequeña bebe rubia ante la mirada consternada del par de hermanos.
Ai- A ti si te gusta beber del pecho ¿no, Ruby? -pregunto a la pequeña bebe-
Volteandose con una sonrisa ruby le dio una mirada a sus hermanos de total satisfacción, para después terminar de tragar manteniendo su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La estrella definitiva.
FanficKaede Akamatsu, conocida como la pianista definitiva, fue atrapada en un juego de asesinato, al tratar de acabar con la mente maestra esta termina matando a otra persona por error, como consequencia Kaede es ejecutada, pero el destino tenia otros pl...