Capítulo 1

26 1 0
                                    

                            **Primera impresión.**

*Sentimientos y emociones,algunos piensan que significan lo mismo, yo también lo pensaba, pero llegó él y me demostró que las emociones son algo pasajero pero los sentimientos son para siempre. Lucas me enseñó a sentir verdaderamente, a sentir la pasión, el amor, el odio, la tristeza,todo,me hizo sentir todo,me hizo plantearme que quería de verdad para mi futuro y lo quería a él,lo quiero a él desde ahora y para siempre, porque él me enseñó a sentir con todo mi ser, me enseñó que la atracción es pasajera pero que el amor es para siempre...*

Se me hizo raro no escuchar  la alarma de mi teléfono por la mañana.

«Debe ser porque no la pusiste anoche mientras andabas de farra»

¡Rayos!

Me levanto sobresaltada y miro mi reloj.¡Las 8 a.m! Debía estar en la universidad hace una hora. Me paro de la cama y corro hacia el baño más rápido que el correcaminos, me miro en el espejo y veo el desastre que estoy hecha.

¿Por qué rayos le hice caso a Adrián?

Tip #1: Nunca le hagan caso a su mejor amigo de salir en medio de la semana de fiesta.

Mi cabeza duele tanto que va a explotar. Debo apresurarme si quiero llegar a una hora decente a la universidad, así que tomo una decisión.

- ¿Ducha o dientes?.- le pregunto a mi reflejo, me pego la mano en la boca y la huelo.- Definitivamente dientes.

Me cepillo los dientes lo más rápido posible mientras me coloco mis zapatillas rojas de la suerte, cuando termino esa faena cojo el primer vestido que encuentro en el closet, ya que me puse las zapatillas primero ,no pasaré trabajo tratando de meter mis piernas en un pantalón. Escojo mi vestido favorito blanco con flores rojas para que combine con las zapatillas. Salgo del cuarto y cuando cruzo la sala del apartamento agarro una manzana de la cesta de la mesa. Para mi tan mala suerte cuando salgo al pasillo me encuentro con unos trabajadores de mudanzas trasladando cajas y cosas al apartamento del lado derecho.

¡Genial, ahora me retraso más!

Trato de esquivarlos y logro salir ilesa del pasillo. Salgo del edificio y camino apresurada casi corriendo hacia la parada de autobuses, la universidad queda a unos 30 minutos de mi edificio y la mayoría de las veces voy caminando para poder respirar aire fresco y admirar la naturaleza pero en este momento debo optar por el autobús para tratar de llegar lo más rápido posible. Al llegar a la parada me encuentro al autobús justo al frente y subo de inmediato, tomo asiento al lado de una señora de más menos 70 años, la miro y le sonrío, ella me mira con mala cara cómo si no soportara mi presencia, yo menos soporto la de ella pero me esfuerzo en ser simpática ,pero la gente es muy maleducada y para colmo un borracho se para al lado con una botella en la mano.

¡Eh que es muy temprano para estar bebiendo! Ni yo soy tan irresponsable.

«Estás llegando tarde a clases, eso sí es ser muy irresponsable.»

¡Cállate conciencia!

Para mi desgraciada suerte de hoy el autobús pasa por un bache y al borracho se le vira la botella encima de mi vestido dejándome llena de alcohol.

- ¡¿Qué acaso no sabe tapar la botella, estúpido!?- le grito y trata de disculparse pero solo salen balbuceos extraños, la señora que va a mi lado me mira con asco.- ¡¿Qué,no tiene otra cara que la de vieja amargada estreñida?!- le grito.

- ¡Eh niñata a mí me respetas que soy mayor que tú!.- me grita escandalizada.

- ¡Pues los modales los perdió con la edad!.- le grito,me paro del asiento y me dirijo hacia la puerta cuando el autobús llega a la parada, me bajo y respiro aire profundamente para calmarme.

Sentimientos y emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora