Capítulo 5

18 1 0
                                    

                               “ Perdón "

Me encuentro parada frente a la oficina del profesor Lucas, estoy decidida a pedirle perdón por mi comentario, no sabía que fuera a reaccionar así ni sabía la razón, metí la pata y lo menos que puedo hacer es pedirle disculpas.

Toco la puerta y escucho su voz de fondo.
- Pase.- abro la puerta lentamente con temor de como reaccione cuando me vea, debo prepararme para cualquier situación.

*Santo Dios acompáñame.*

- Disculpe profesor, ¿está ocupado?- le pregunto con mi cara semi agachada de la vergüenza, él me mira con la molestia clara en su cara.

Dios ,si las miradas mataran yo ya estuviera a 3 metros bajo tierra.

- ¿Qué quiere señorita Sánchez?- me pregunta y puedo notar que mencionó mi apellido para molestarme.

*Cálmate Camila, viniste a pedirle perdón no a buscar más líos.*  - me recuerdo internamente.

- Quiero disculparme por lo que le dije el sábado.- comienzo a decirle.

- ¿Qué fue lo que me dijo el sábado?- me pregunta como si no entendiera de lo que hablo.

- Ya sabe, lo que le dije.- le respondo.

- No me acuerdo, ¿me puede recordar que fue lo que me dijo?- pone un brazo en su escritorio y toma su barbilla con la mano mirándome fijamente.

Oh ya entiendo, quiere que le diga para que pase más vergüenza y alimentarle el ego. Maldito hombre.

*Cálmate Camila, recuerda que su pareja murió y tú le recordaste ese dolor con tu comentario, simplemente discúlpate.*- me dice mi consciencia calmándome.

- Lo que le dije...que es usted muy borde y aburrido y que seguro por eso no tiene pareja, que nadie lo soportaría.- mi cara refleja la más absoluta vergüenza y él en su asiento se tensa y se nota en su brazo que se contrae y se le marcan las venas.

Al ver que no dice nada continúo hablando.
>>- Encontré en Instagram el perfil de su hermano y supe que su novia o esposa falleció y me disculpo mucho por haberle dicho eso, metí la pata y usted ahora me odia más de lo que ya lo hacía.- él me mira curioso en cuanto dije lo del perfil de su hermano.

- O sea que usted andaba de metiche stalkeando a mi hermano para averiguar sobre mí.- se levanta de su asiento y camina hacia mí con una media sonrisa que refleja burla o diversión con lo que le dije.

¿Este tipo es bipolar o qué?En un momento está molesto y al otro se está burlando de mí.

- Pues sí, yo soy así, pero lo importante es que vine a pedirle disculpas por lo que dije, no debí abrir la boca pero es que usted también...- no termino la frase porque voy a decir una barbaridad y pues vine a pedirle disculpas no a buscar más problemas.

- ¿Yo qué señorita?- me pregunta curioso por lo que iba a decir.

- Nada, no quiero tener más problemas con usted.- le respondo y él no parece satisfecho con mi respuesta, se acerca a mí y quedamos frente a frente.

¡Qué guapo es este tipo! Pero es un borde y aburrido.(ok tal vez la bipolar sea yo XD)

- Respóndame la pregunta señorita,¿yo qué?- me insiste y lo miro a los ojos pero me quedo embobada mirando sus ojos color miel que desde la distancia que está y con la luz del sol se ven demasiado hermosos.

- Usted..es...muy guapo.- me tapo la boca al darme cuenta de mis palabras.

¡Eso no era lo que quería decir, maldito cerebro!

Sentimientos y emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora