💌-26

155 12 0
                                    

"se que estuve mal, perdón, no lo volvere a hacer"

Conter llevaba esa frase en su cabeza siempre, era algo que spreen siempre le decía cada vez que cometía un error, era tan fácil como decir esa frase para que conter lo perdonará y siguiera adelante.

Spreen cometió un nuevo error, sabía que si devia la frase de siempre conter lo perdonaría, le creería y seguirían como siempre.

Conter llegó a spreen —Le pusiste el brazo encima a Juan?— conter de quedó quieto mirando a spreen con esperanzas de que se negara
—si, estábamos caminando y solo puse mi brazo sobre sus hombros— acepto spreen sin ninguna pizca de arrepentimiento.

Fue suficiente para que conter terminara de romperse por dentro ¿Encerio él acaba de aceptar eso?

—Sé que estuve mal, perdón, no lo volveré a hacer— dijo spreen tomando las manos de conter para después poner una cara de pena.

—Que? Que mierda te pasa? Crees que eso funcionará ahora? — dijo conter soltando las manos de spreen —Cuantas veces te dije que Juan me producía inseguridades, cuantas veces me prometiste que no volverias a hablar con él, cuántas veces dijiste... — conter de calló, empezó a recordar cada una de las veces que spreen le prometía no volver a hablar con Juan para después enterarse que salían a caminar juntos.

Spreen se sintió mal al escuchar eso, una parte de él entendió lo que había echo y lo que había causado —tu sabes que yo no tenía intenciones de salir con él o de hablar con él, en mi grupo de amigos para mala suerte está él y no puedo hacer nada— dijo spreen mirando a conter

Conter solo miraba a spreen perdido en sus recuerdos — Soy muy estúpido, te pedí que no salieras con él, te pedí algo que ni siquiera deberías de hacer —

Spreen escucho a conter y se molestó un poco, sentía que conter quería dar a entender que spreen aún amaba a Juan cuando en realidad no era así, spreen amaba a conter más que a si mismo.

— ¿Cómo te sentirás tú si cada una de las cosas que hiciste tu con Juan estando en una relación conmigo, las hiciera yo con hasvik en la relación? — dijo conter mirando a spreen, empezó a soltar cada cosa que se guardo en su momento — ¿Cómo te sentirás tú si hasvik viene a mi casa y salimos juntos y yo ni te aviso? O como te sentirias tu si yo pongo mi brazo encima de sus hombros? O como te sentirias tu si yo lo fuera a buscar a su casa para que salgamos con nuestro grupo de amigos?...— conter empezó a hablar, intentaba hacer que spreen se pusiera en sus zapatos por al menos una vez y lo estaba logrando.

Spreen estaba llorando de forma silenciosa, sus lágrimas caían mientras conter hablaba — ¿Tú sentirías que te amo si hago todo eso? — pregunto conter mientras miraba directamente a los ojos de spreen — No, sentiría que no me amas....— dijo spreen con la voz quebrada — literalmente me hiciste sentir como si no me amarás, duele mucho — spreen estaba intentando contener el llanto, pero sus lágrimas caían — ahora, te duele mucho verdad? Imagínate si tú sientes ese dolor tan fuerte y brígido, imagínate yo, imagínate el dolor que sentía yo al saber que todo era real y que no eran imaginaciones mías, imagínate mi dolor al intentar expresarme y que tú solo te enojaras porque supuestamente yo no te entendia—

Spreen solo repetía en su cabeza "perdón" no podía ni el mismo creer lo estúpido que fue en todo este tiempo, por primera vez se puso en los zapatos de conter, pero fue demasiado tarde.

                                  🥀

Spreenter incorrects quotes -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora