Era 14 de febrero, día de los enamorados, este día spreen tenia planeado declararse a conter, su mejor amigo.
Conter estaba en la biblioteca, estaba vacía, leia libros de amor para poder declararse a spreen.
Spreen entro en la biblioteca con un ramo de flores y unos chocolates, no sabía que conter estaba ahí. Spreen quería leer libros de amor para poder practicar.
— Mmh?.. ¿Y eso? Te vas a declarar a alguien? — Pregunto conter al ver a Spreen con unas flores.
— ¿Que haces aquí? Se supone que estarías en el patio — Dijo spreen confundido.
— ¿Se supone?.., no me has dicho para quien son esas flores — Dijo conter intentado esconder sus celos.
— ¿Y eso que te importa capo?, Que haces aquí?..— Dijo spreen para acercarse al lugar donde estaba sentado conter y se sentó al lado de él.
— tsh, No te diré hasta que me digas para quien son las flores — Dijo conter mirando a spreen.
Spreen estaba nervioso, conter lo miraba fijamente mientras esperaba una respuesta, no sabía que hacer.
Conter estaba nervioso, no quería demostrar lo celoso y triste que estaba, pensar de que esas flores no eran para él lo comía por dentro.
— Están bonitas las flores no?.. son tus favoritas — Dijo spreen estirando el brazo para darle las flores a conter.
Conter se sonrojo a más no poder, solo pudo aceptar las flores y mirar a spreen sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Spreenter incorrects quotes -
RomansaPequeñas escenas del ship de spreenter. La mayoría de esas escenas están basadas en canciones. Principalmente cree esta historia para darle un contexto a mis dibujos